miércoles, 28 de julio de 2010

CCAA 28 de julio de 2008


Hoy estamos de celebración. Hoy hace exactamente 2 añitos que alguien puso un sello en aquel expediente, en aquella solicitud de adopción en China. Han pasado muchas cosas desde entonces;

- Hemos visto ser papás a todos nuestros amigos adoptantes que empezaron el camino al mismo tiempo que nosotros, a excepción de los que elegimos China. Unos ya tienen aquí a sus tesoros, otros están a punto de salir a buscarlos. Otros todavía esperan.

- En este tiempo de espera he escrito y publicado un cuento, ESPERÁNDOTE, que vio la luz a finales de septiembre del año pasado y en el que narraba cómo está siendo esta espera y cómo será hasta el día en que lleguemos a tí.

- Este año... otro nuevo proyecto, otro cuento, está a punto de llegar a la imprenta (a falta de una última ilustración) y esperamos que también vea la luz este septiembre. No comparto el título todavía, pendiente de conseguir el ISBN, pero bien pronto podré compartirlo y podréis ver algunas imágenes.

- Mucha gente nueva entró en nuestras vidas, unos pocos salieron. Unos cuantos nos decepcionaron, pero otros nos hicieron tremendamente felices.

Y el tiempo sigue pasando, las cosas van cambiando... pero hay algo que permanece... SEGUIMOS ESPERÁNDOTE.

martes, 20 de julio de 2010

Las palabras




Si tuvieras que elegir una palabra para definir cómo es el camino hasta llegar a tu hijo... ¿qué palabra elegirías?
Yo elegiría INCERTIDUMBRE

martes, 13 de julio de 2010

CAMPEONES MUNDIALES Casillas besó a Sara en Telecinco: "Lo merecíamos"


Tengo que confesarlo... ME ENCANTA ESTE VIDEO. Volví de vacaciones hace unas semanas y no sabía ni quién era Sara Carbonero. España todavía no había jugado la semifinal. Me entero vagamente de la polémica entre el futbolista y la periodista porque apenas veo la tele. Pero tengo que confesar que este video,  ¡me enternece!

A tomar por saco el qué dirán. A tomar por saco controlarse siempre, el esperar al momento justo, no hacer por no dar que hablar. ¡Ya está bien! Es que la mira emocionado... le mira los labios, se mueve nervioso... jajajaj. ¡¡Ahí sí que se desconcentra!! Me encantaaaaaaaaaaaaa. Y él pensaría: ¿cuándo la beso? ¿lo hago? ¿en serio? ¿Ahora? ¿espero? jajajajja. Y se lo suelta... ¡claro que sí! Y ella, totalmente descolocada... tiene que cortar la conexión porque se emociona. ¡No me extraña! A mí me hubieran temblado las piernas. ¡A tomar por saco el control! VIVA LA IMPROVISACIÓN

jueves, 8 de julio de 2010

Esperar

Hace unos días, una amiga escribió en su blog una frase que me encantó, por una espera totalmente diferente a la nuestra, pero que me encantó. ¿Qué os parece?

¿Sufre más el que espera siempre que aquel que nunca esperó a nadie?

Pablo Neruda

miércoles, 7 de julio de 2010

El camino a casa

Hoy me ha llegado una noticia con un libro que no sabía que existía. Parece que va a estar a la venta a partir de septiembre, aunque en la página web de la editorial ya hay información al respecto. Se llama "El Camino a casa; los derechos del niño en la adopción internacional"

En esta obra ocho autores expertos de distintos ámbitos profesionales analizan desde diferentes puntos de vista cómo están contempladas y protegidas las garantías necesarias para que la adopción internacional se realice en interés del menor, mostrándose críticos con la Ley de Adopción Internacional.

Más información aquí

lunes, 5 de julio de 2010

De vuelta

¡¡¡Ya estamos de vuelta!!! Y todavía tenemos un poco de jet lag, imaginamos que normal tras 12 días AGOTADORES.
Muchas imágenes en la retina, más de 3000 fotografías... pero hasta que tenga tiempo de hacer un montaje os dejo con una imagen que me dejó sin palabras. Fue muy difícil hacer la foto por la escasa luz y sin trípode, pero no imposible. Ahora poniéndome al día en el trabajo y en la vida diaria... una cuesta arriba que empieza tras las vacaciones, pero ha merecido la pena. Y mucho. Nueva York y el lugar donde los sueños se hacen realidad... un viaje inolvidable.