martes, 3 de junio de 2008

Con un tesoro en los brazos

Ayer recorrí las calles de Alicante y Murcia con un tesoro entre mis brazos. Caminaba apretándolo contra mí, feliz... observando mi alrededor pero sólo escuchando el murmullo de la gente.

Es curioso cómo puedes pasear por la calle con un tesoro a la vista de todos y que nadie lo vea, que nadie lo aprecie al cruzarse contigo. ¿No lo veían en mi cara? ¿No veían su resplandor? No, no lo veían. Quizás desde fuera fuese únicamente una carpeta con documentos, quizás sí. Pero no era eso lo que mi alma sentía. Durante todo el día tuve la sensación de llevar un trocito de China entre mis brazos.


Al llegar a casa me di cuenta de que no me había desprendido de mi tesoro ni un sólo segundo. Y es que desde el momento en que pude tener todos, absolutamente todos los documentos necesarios para confeccionar mi expediente ¡sentí que tenía un trocito de China en mis brazos!


El "embarazo" del alma es muy diferente al embarazo del cuerpo. Los síntomas del corazón no son los mismos. Ni siquiera un médico puede predecir que esa felicidad, esos mareos, esa angustia vital, esa ansiedad... son debidos sencillamente a que vas a ser madre. Un "embarazo secreto" que pasearemos a los ojos de todos... sin que nadie se de cuenta... exactamente igual que ocurrió ayer con mi tesoro.

13 comentarios:

  1. No lo dudes ni un momento: el embarazo del corazón o del alma, como le llamas tú (qué más da, es lo mismo), aporta más felicidad y más tranquilidad espiritual que el otro embarazo, quizás porque no se deja una distraer por "problemillas físicos", no se. El caso es lo has plasmado perfectamente.

    Por cierto, en respuesta a tu comentario en mi blog, no, no salimos a cenar, porque nosotros cada vez que cenamos juntos es una celebración en sí.
    Un beso
    Angeles

    ResponderEliminar
  2. muy bonito lo que has escrito silvia!!!!
    te deseo que en muy poco tiempo tengas esa fecha de registro que tan esperas.

    un beso bonita
    sílvia

    ResponderEliminar
  3. Así es, así es Silvia. ESte embarazo es invisible para casi todo el mundo, lastima!! no saben lo que se pierden, la cantidad de emociones que se llegan a vivir!!

    Recuerdo que el día que nos confirmaron que éramos idóneos, tenía tanta alegría en el cuerpo que casi no rozaba el suelo, caminaba flotando, pero era tan difícil hacer sentir a los demás lo mismo.... sólo los que están tan embarazadísimos como nosotros saben que se siente Y ES GENIAL!!!!

    a qué sí????

    Disfruta y recuerda cada sensación, es hermoso

    Xelo

    ResponderEliminar
  4. Silvia, esto es lo mejor de todo es este embarazo nuestro: no tenemos varices, ni estrías, ni náuseas... pero eso sí, ¡por supuesto que tenemos antojos! faltaría más, y cuanto más cerca de la asignación, mayores son...

    Besos y sonrisas
    Angeles

    ResponderEliminar
  5. ¡ Que bien lo has expresado Silvia, que bien escribes ! Desde luego es un embarazo del corazón, sientes que te va a explotar… yo pensaba y sentía lo mismo que tu. QUIERO GRITARLO AL VIENTO …. Luego pensaba que no, que lo guardaba en mi corazón ¡¡ la espera era tan larga …..!! tenia que ir deshinchándome de vez en cuando porque creía que mi corazón iba a explotar.

    Un beso,
    Conchi

    ResponderEliminar
  6. Silvia cuanta razon tienes, es precioso lo que has escrito, te lo digo yo a estas alturas de embarazo.
    Nosotros tenemos una hija bio, su parto fue precioso, pero te puedo asegurar que el momento que me llamaron para decirme quien era mi hija no lo cambio por nada del mundo, aun cuando lo pienso me emociono y que decirte cuando vimos su carita ,se que es facil ahora que ya lo tenemos ahi, deciros que paciencia que todo tiene un porque....pero es que es asi ya lo vereis.
    Muchas felicidades.
    Espero veros en el aeropuerto.
    Besos lirios

    ResponderEliminar
  7. hola familia nos encanta vuestro blog quisiera mandaros un saludo y un abrazo desde el puente viejo www.elpuenteviejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hola wapa, soy yo de nuevo!!!!
    en mi blog tienes un premio!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ya os queda menos!! Y ya tenies el CI!!
    Felicidades, ya es un pasito mas hacia vuestro hijo!
    Besos
    Marta

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo tambien te he dejado un premio en mi blog!!
    Besos
    Marta

    ResponderEliminar
  11. Silvia, acabo de ver que ya sois idóneos. Bueno ya lo érais antes pero ahora oficialmente, jeje.
    ¡¡ENHORABUENAA!! Ahora sí que ya estáis "embarazaos".
    Os espera la siguiente fecha importante, la de registro. Pasito a pasito, cada día más cerca de vuestro sueño.
    Un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  12. Silvia precioso!!!!, y enhorabuena..ya verás..estas en la recta final de un maravilloso comienzo de la cuenta atrás...fecha de registro y a RESTAR DIAS!!!!...cada día un día menos..a estirar de ese hilo con fuerza...y sí...estamos embarazadas desde hace tiempo...y no lo sospecha nadie...con lo orgullosas que vamos por la calle todo el día verdad????...

    Llegará el día en que podamos pasear con orgullo a nuestro deseado tesoro...y seremos madres despues de un LAAARGUIIIISIMMOOOOO camino .Todo llega

    Un abrazo muy fuerte

    Carlos y Cuca

    ResponderEliminar
  13. Que bonito lo que has escrito Silvia!!
    Te imagino por las calles con tu carpeta llena de ilusiones, con los papeles que te haran mama!!
    Seguro que tu cara era de pura felicidad.

    Besitos
    María

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios... Déjame el tuyo cuando me visites.