miércoles, 17 de septiembre de 2008

La mudanza

Pues sí... tenemos un tanto abandonado el blog porque... ¡estamos de mudanza! Y es que no tenemos ni conexión a internet así que sólo podemos conectar cuando nos apropiamos de un ordenador en casa de alguien.

Hemos hecho una reforma integral de nuestra casa y claro... ¡hay trastos por todas partes! Hoy hemos pasado toda la tarde montando uno de los baños que, por fin... ¡ha quedado casi listo! Una auténtica locura.

Estos días, entre compra y compra, no hemos podido resistirnos a la tentación al ver este cojín. Hemos pintado una habitación rosa y otra verde y amarilla. Las otras dos las tenemos ocupadas con el despacho y nuestra habitación. Todavía no hemos elegido cuál será para nuestro peque así que todo dependerá de lo que el instinto nos diga en el último momento.

El cojín va perfecto para la habitación rosa... así que ya le hemos buscado un lugar. Espero tener conexión en casa en breve (si es que consiguen detectar dónde está la avería) y actualizar todo lo que tenemos que contar. ¡Que hemos recibido más deseos para nuestra colcha! Pero tengo que tener un minuto para hacerles las fotos... ¡y conexión!

Os adjunto una foto de nuestro cojín... ¿qué os parece? ¿a que es ideal para la habitación rosa?


2 comentarios:

sílvia.....esperant a l'ona dijo...

así que de obras!!!!!!
oye que luego queremos ver como ha quedado...jejejejejeje

el cojin es precioso!!!!!!me encanta!!!

sílvia

Conchi dijo...

Ufff con esas obras dichosas que no dejan tiempo para nada.....¡¡¡

Un beso,
Conchi