viernes, 17 de abril de 2009

Premio Simbelmyne

Pues muchísimas gracias, tocaya. Nos llega desde Amb la meva princesa el premio SIMBELMYNE.


¿Qué significa SIMBELMYNE? Pues mira que tengo amigos dedicados a la jardinería... ¡pero nunca me habían hablado de esta flor! Así que me pongo a la búsqueda... ¡y esto es lo que encuentro!

Simbelmynë, que significa "Siempreviva" o "Nomeolvides" es el nombre de una flor ficticia del legendarium del escritor J. R. R. Tolkien. Tiene los pétalos de color blanco y florece en todas las estaciones del año, de ahí su nombre. Los Elfos la llamaban uilos ("Nieve Blanca") por su color, y alfirin ("Inmortal"). Se podía encontrar en el gran desfiladero de Gondolin donde crecía en los grandes túmulos funerarios de los Reyes.

Normas del premio:

1.- Escoger blogs o lugares de interenet que por su calidad, afinidad o cualquier otra razón hayan conseguido establecer un vínculo que quieras reforzar y premiar con un "no me olvides" y enlazarlos.

Bueno... es complicado porque prácticamente todos los que más sigo tenéis ya vuestro premio... así que voy a ver si consigo algunas novedades:

El pequeño Hu - porque normalmente no son las tías las que hacen los blogs... y ella lo ha hecho como si la pequeña Hu fuera suya, su niña... su pequeño Hu. Y porque me cautiva siempre con sus palabras.

La adopteca - porque Elén hace una labor alucinante.

Aqui... conmigo - porque desde que empecé mi camino... forma parte de "mi historia". Y son muchas, pero muchas, las cosas que hemos compartido ya.

Y a todos aquellos que quieran colgarlo en sus blogs... porque así tendremos todos una planta nomeolvides en nuestros blogs.

2.- Escribir una entrada mostrando el premio, citar el nombre del blog que te lo otorga y notificar a quienes eliges el por qué los eliges. Pues... esto ya está.

3.- Exhibir el premio en el blog. Y esto también. Gracias, tocaya, por acordarte siempre de mi.

No hay comentarios: