Estos días estoy recibiendo muchos comentarios sobre el cuento y, la verdad, es que no dejo de soprenderme. Elegir la versión final de los dibujos fue muy complicado y en muchísimas ocasiones me pregunté cuál sería el favorito, el más votado.
Recuerdo que estuve a puntito de eliminar uno, el de las casitas, pero al enseñarlo a mi sobrina, que todo hay que decir fue una de las personas más influyentes en la decisión de los dibujos finales, me dijo que era su dibujo favorito porque era como un juego en el que las casitas pensaban en qué niño llegaría a sus familias. Su reflexión me encantó así que decidí dejar que este dibujo formara parte del cuento.

He recibido muchos comentarios emotivos por el dibujo de la colcha de los deseos, de las caritas, de los niños con el ordenador... ¡no sabéis cuantísimo me llena saber que cada parte emociona a una familia!
Quiero daros las gracias a todos los que me hacéis llegar vuestros comentarios y las fotos con vuestros peques con ESPERÁNDOTE entre las manos. No está nada mal soltar una lagrimilla de vez en cuando, ¿no?