martes, 17 de mayo de 2011

Receta para ser paciente



Durante mucho tiempo busqué el remedio o la receta para conseguir una paciencia que parecía no habitaba en mí. Hace apenas unos días he aprendido que el lago de la tranquilidad nace de las gotas que caen del espacio y bajan tan lentamente del espacio que si te sientas a verlas, envejeces pronto. Y por fin encontré la receta para ser paciente así que, como muchos de vosotros también buscáis paciencia por los rincones, no puedo pasar sin compartirla con vosotros. 


Receta para ser paciente
1. Cuatro frutos del árbol de "no importa"
2. Batir con azúcar de parsimonia. 
3. Meterlo en la nevera y, cuando esté frío, beberlo con calma durante la vida entera. 
4. Como conviene esperar, se puede tomar un aperitivo de "mientras tanto", sacar la cabeza por la ventanilla y disfrutar del paisaje, encontrar amigos, enamorarse, tener hijos o no y hacerse viejo.

5 comentarios:

María J. dijo...

Gracias por la receta Silvia. Lo haré y a ver cómo me sale, je, je,....
Por fin, la receta más buscada en este laaaaaaargo camino.

Un besazo,
María J.

Susana dijo...

Me temo que llevo demasiado tiempo atascada en el punto 4...

Meri dijo...

Me encanta!!! Me encanta!!! Me encantaaaaaaaaa!!! Un millón de gracias por compartirlo!!! Un besazo!!!

Eva y su peque bichito dijo...

Tengo ese cuento!! Es absolutamente maravilloso, verdad?

manuela dijo...

JAJAJAJAJAJAJ.....ME HA ENCANTADO!!
POR FIN HAS ENCONTRADO LA RECETA QUE TANTO NECESITABAMOS!!!!

SILVIA ME LA LLEVO A MI BLOG TE PARECE??