martes, 10 de enero de 2012

Costa de Marfil



Todavía disfrutando de los últimos días en Tailandia y he recibido una muy buena noticia desde mi contacto de Costa de Marfil. Desde el pasado dia 4 de enero los servicios sociales de allí retoman su actividad. ¡A ver cuánto tardan en España en ser conocedores de la noticia!

4 comentarios:

Meri dijo...

¡¡¡Qué buenísima noticia Silvia!!!
Seguid disfrutando un montón.
Aquí ya estamos todos de vuelta al trabajo :(
Un abrazo fuerte a los dos.

gloria dijo...

Hola Silvia!! Estás noticias siempre alegran, ehhh!
Eso sí, a mí me dejas llena de dudas... Lo último que yo sabía, apuntaba a que pronto habría una comisión (Enero), pero que la idea es aligerar los expedientes que están en el país antes de volver a admitir expedientes.
Es más o menos lo mismo lo que tú esperas, o crees que irán con todo desde el principio?
Un abrazo.

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Hola Gloria. La noticia que he recibido es que el servicio de bienestar social ha retomado la actividad en cuanto a la admisión de nuevos expedientes. Lo que ocurre es que no sé cuándo llegará esta noticia a nuestras Consellerías. Espero que todo se reactive para todos y que por fin la espera se haga menos eterna.

gloria dijo...

Silvia, no había visto la respuesta: Eso es genial!! A ver si pronto se entera la consellería y todos los que estáis esperando podéis mandar el expediente. Y a ver si la noticia que yo tengo también se cumple y hay un montón de asignaciones!!
Un abrazo.