miércoles, 26 de septiembre de 2012

Ten paciencia

Después de unas increíbles vacaciones en el Maasai Mara, con las pilas cargadas y la positividad en su punto más álgido... regreso.

Os dejo una preciosa imagen que capturé durante estas vacaciones... porque una imagen vale más que mil palabras. Un pequeñajo Maasai que me hubiera comido a bocaditos.


Hoy leía que "Todo llega en el momento preciso... Ten paciencia". ¿Será cierto? Tendremos que tener paciencia.

4 comentarios:

Chiquita adorada dijo...

Pues sí Silvia, todo llega en el momento preciso, cuando llegue tu peque verás como todo se acomoda!! te mando un abrazote para acompañarte en la espera.

Anónimo dijo...

SILVIAAAA BIENVENIDA!!
PRECIOSA FOTO,
La FRASE un buen "regalo".

UN BESAZO
Manuela

Mei dijo...

Yo también me lo comería...a ese bombocito...No me extraña que quisieras abrazarlo e imaginarlo corriendo y riendo por los rincones de tu hogar...verdad??
Un abrazo y...mucha paciencia...que ya es decir!!!

Anónimo dijo...

Me alegra q hayas recuperado esa positividad q te caracteriza y nuevas energías. Ya te dije q ibas a encontrar bomboncitos de chocolate q darían ganas de traer a casa. Yo creo q si fuera allí cometería un delito...lo robaría! Hoy me he puesto al día con tus ultimas entradas y como ya sabes q mi lucha es la tuya te mando muchas energías compartidas. Lo conseguiremos algún día. Un abrazo y bienvenida! Un abrazo Irene