jueves, 3 de enero de 2013

PayaSOSpital


Payasospital es una asociación no lucrativa que alegra la vida de los niños y niñas que se encuentran hospitalizados en la Comunidad Valenciana. Los payasos realizan actuaciones regulares profesionales adaptadas a cada niño y coordinadas con el personal sanitario. Su misión es contribuir a mejorar la calidad de vida de los menores, de sus familias e incluso del personal que les atiende desdramatizando el entorno médico y ofreciendo momentos de relax, humor, risa y fantasía. Es muy importante que la risa y la diversión formen parte de la curación.


El Espectáculo UN DÍA DE CURA Y LOCURA se representó ayer en Alicante. Disfrutamos enormemente con ellos, nos reímos a carcajadas con el “Dotor Max Recetax”, con el “Doctós Càpsulo Prentendós”, la “Doctora Pili Dora Comprimida”, con Teo Mómetro, Doc Tornillo, la enfermera Paquita Tiritas… ayssss, qué tarde más buena por una sencilla y económica aportación solidaria. Una preciosa tarde que animó y conmovió a adultos y niños con su labor.
 
En ningún hospital debería faltar una sonrisa. Si queréis leer el diario de un payaso de hospital podéis hacerlo desde aquí.

1 comentario:

María J. dijo...

La verdad es que es una iniciativa muy bonita y muy tierna. Es muy buena idea para que existan en todos los hospitales.

Un beso,
María J.