sábado, 8 de febrero de 2014

12 llamadas

Estas tres últimas semanas estan siendo realmente duras laboralmente. Me dejan exhausta y agotada al final del día.  Están siendo momentos en los que tenemos que tomar algunas decisiones que condicionarán mucho nuestras vidas; momentos de reflexión y de hacer cuentas.

En la última semana hemos recibido 12 llamadas que no hemos podido atender por encontrarnos en reuniones varias que acabo de saber que son de Conselleria. Llevan desde el viernes pasado intentando hacernos una propuesta de acogimiento pero ¡no les cogemos el teléfono!  Acaba de confirmármelo el psicólogo que nos hizo las entrevistas.

Y es que este hilo rojo es muy caprichoso. El pasado jueves, temiendo que fueran ellos, me llevé mi móvil particular detrás inclusive en las reuniones de trabajo y ha resultado que el jueves fue el único día que no llamaron al encontrarse ellos reunidos.

Sea como fuere el lunes debo encontrar un hueco en la agenda para poder devolver la llamada. ¿Qué será será? ¿Que otra sorpresa nos depara estos días?

Caprichoso destino.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff!! qué emocionante!!! Por fin "la llamada" y, como a veces pasa, te pilla en el momento en que menos lo esperas (12 llamadas perdidas!!).
Que vaya muy bien el lunes!

Dedondevendrás dijo...

Madre mía! Mucha suerte el lunes, estaremos esperando que nos cuentes.
Bsitos

María J. dijo...

Que fuerte! A veces el destino es caprichoso...

Un beso
María J.

fabiana dijo...

Qué nervios!!! Voy a estar pensando mucho en ustedes!!! Un abrazo muy fuerte!!!

Ana dijo...

estoy deseando saber qué te dicen el lunes, muchísima suerte, seguro que son buenas noticias ya verás.

Angie R dijo...

En hora buena! De corazón les deseo la mejor noticia. Yo ya tengo a mi princesita conmigo, pero al igual que tú esperé muchos años hasta que por fin se desenredó ese caprichoso hilo rojo.

Anónimo dijo...

Por fin! la esperada llamada,
Mucha suerte!!!
UN GRAN ABRAZO
Manuela

Ali dijo...

Holaaa,
Me he puesto nerviosa y todo cuando te he leído!!
Cuentanos porfavor!!!!
Ha habido asignación???

Un besin
Ali

Dedondevendrás dijo...

Silvia, que no sabemos nada de ti. Me tienes nerviosa. Te han asignado?