sábado, 19 de abril de 2008

¡Nos han dado otro premio!

Y es que no nos lo podemos creer. Otros compañeros de camino, de Mi camino hacia tí, nos han otorgado el premio DARDO 2008. Antes de nada queremos agradeceros enormemente que os hayáis acordado de nosotros, hayáis visitado nuestro blog y hayáis compartido con nosotros "este trocito de camino" que hemos andado ya. Muchísimas gracias.

La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con él se reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc... que, en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas". Este premio debe acoger en su interior a un mínimo de 15 bloggers.



Y ahora... nos toca a nosotros hacer mención a esos bloggers que, por un motivo u otro... seguimos prácticamente a diario, nos conmueven, nos emocionan, nos enseñan... y nos acompañan en nuestro camino. Y... los siguientes premiados son:

Manu y Xelo - En busca de un sueño - porque desde que se cruzaron en nuestro camino, sabemos que el hilo rojo existe. Un blog muy especial para nosotros.
Sílvia - Amb la meva princesa - porque me conmueven sus fotos, sus entradas y porque sencillamente... me emocionan.
María - Brisa oriental - porque su segunda espera es igual de emocionante que la primera.
Eva - Ojitos de luna de verano - porque fue el primer blog que conocí, la seguí durante mucho tiempo en silencio... y sigue siendo muy especial para mi.
Elén - Farolillos chinos - porque es alguien especial y porque comparte muchísima información super interesante para todos los padres adoptantes en China
Manuela - Al otro lado del arco iris - porque me gusta cómo se expresa, porque me gusta lo que comparte... porque por fin han visto la carita de su Ángela.
Trini y Pepe - Jazmín y Bambú - porque tienen unos contenidos muy interesantes de los que siempre hay algo que aprender.
Blanca - Trece meses - la adopción de un bebé de chocolate... y mucho más.
Esther - Nihao - porque a pesar de su juventud es una luchadora y no parará hasta tener a su tesoro en casa... y llegará y nosotros lo disfrutaremos mucho.
Isabel - Mi blog sobre adopción - porque me encanta y porque nos acompaña en nuestro camino.
Maria J y J Maria - Nuestro pedacito de oriente - porque ha sido muy emocionante seguir la asignación de su pequeña Rocio
Biel's mum - Soñando con Laia - porque está de bajón... y quiero que se le suban los ánimos.
Roberto Pili- Adoplandia- porque su blog es una obra maestra.
Familias adoptantes - Punto de encuentro de familias adoptantes - porque comparten con nosotros mucha información interesante
Carlitos - El futuro de Dios - un blog que nada tiene que ver con la adopción... pero que es extremadamente creativo escribiendo... ¡y porque su imaginación no tiene límites!

Alaaaaaaaa, ahora a pensar a quién pasáis el relevo. Un abrazo y ENHORABUENA A LOS PREMIADOS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por vuestro premio, enseguida que pueda lo añadiré a mi blog.
Y otra cosa, a quien voy a premiar yo si ya has premiado a todos los que visito?
Isabel
http://isabel-miblog.blogspot.com

ludy11 dijo...

Gracias a vosotros por tener un blog tan chuli.

Nos seguimos leyendo y ya sabeis que estais "enlazados" en mis blogs de diario je je.

Besitos

Ludy y Angel

María dijo...

Muuchas gracias por el premio y por acordaros de nosotros!!!
Un beso
María

sílvia.....esperant a l'ona dijo...

muchas gracias tocaya!!!!
un beso enporme y mucho ánimo!!!!!

sílvia
http://amblamevaprincesa.blogspot.com

Blanca dijo...

Muchas gracias de otra familia adoptiva.
La verdad ¡estoy abrumada!
Saludos
Blanca