jueves, 3 de abril de 2008

Nuestro viaje a China

Desde hace mucho tiempo nos planteamos salir, al menos una vez al año, a realizar un viaje internacional. Elegir el país siempre es complicadísimo y cambiamos de idea unas seis veces antes de decidir finalmente dónde iremos ese año.

China es un país que nos ha apasionado siempre, pero nunca lo hemos visitado. Esto tiene su explicación, hasta ahora, una de las normas ha sido: no se repetirá el lugar visitado a menos que se hayan v isitado ya todos (jejejeje, y eso será imposible). Todos los años pensamos en China, sabemos que es un país muy grande y
que no tendríamos por qué volver al mismo sitio. ¿Pero cómo ir a China y no visitar la Gran Muralla? ¿Cómo no visitar Pekín? Sería impensable.

Así que, desde que nuestr@ peque está en nuestras mentes... hemos reservado China para el que será, sin duda... EL MEJOR VIAJE DE NUESTRAS VIDAS.

¿Os apetece daros una vuelta por el mundo? Pues venga... a disfrutar

4 comentarios:

sílvia.....esperant a l'ona dijo...

bueno, bueno......veo que os encanta viajar......a nosotros también y mucho!!!!!
o sea que aprovechar ahora todo lo que podáis, porque con pekes en casa se viaja pero no tan lejos, ya que empiezas a medir los viajes por horas de avion que puede aguantar la reina de la casa!!!! jejejejej....

besotes
sílvia

Elén dijo...

Hola guapa,
Pues no se que decirte... porque cuando viajéis a China a por vuestr@ peque, no tendréis tiempo para casi nada. Te lo digo por experiencia. Yo las tardes en Pekín, las pasé en la habitación, rendida. Y es que un viaje largo, madrugones, emociones, excursiones y ser novata como madre, me pudo.
Yo quizás os animaría a ir antes, a conocer de verdad el país, o al menos lo que se pueda, que es muy grande. Visitar Shanghai, Pekín, Guilín, Xi'an; y jolín si hubiese algún viaje organizado un poquito más original, ni te digo nada. Que hay mucho que ver por allí.
En el viaje de vuestra vida, lo primero será vuestr@ niñ@, y os perderéis muchísimas cosas, si os toca una provincia del norte, iré a Pekín, si os toca el sur, a Shanghai, y... como váis a China y no os paseais por la Muralla.

Como se nota que me gusta, ja ja.
besitos
Elén

Elén dijo...

Te pego el enlace a la wikipedia con las maravillas de China, que son Patrimonio de la Humanidad.
http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Patrimonio_de_la_Humanidad_en_China

Anónimo dijo...

Secundo todo lo dicho por Silvia y Elén. Nosotros somos como vosotros un viaje al extranjero al año. El año pasado ya contamos como viaje al extranjero el que hicimos para buscar a Leire y creeme yo soy de esas que patea y patea sin parar plano en mano, bueno pues el turismo pasó a un segundo plano. Y este año nuestro viaje al extranjero se va a convertir en buscar una isla tranquilita fuera de temporada.
Por cierto vuestras fotos que envidia, yo he viajado pero no tan lejos.
Aprovechar ahora que podeis.
Isabel