lunes, 9 de junio de 2008

¡Otro premio! Al buen corazón

¡No me lo puedo creer! ¡Nos han dado otro premio! ¡Y por partida triple! Silvia, Marta y Elén nos dejan este precioso premio en sus blogs. Muchísimas gracias por acordaros de nosotros… ¡Un premio al buen corazón! Con un montón de preguntas… así que voy a responderlas. ¡A ver si soy capaz!
Un color: el morado, violeta… ¡lila! Y, un poco a escondidas… confieso que también el rojo.
Un número: el 8
Un libro: esto es muuuuuuu difícil. Citaré algunos de los que me han marcado “El médico”, “La insoportable levedad del ser”, “En el nombre de la rosa”, “El guardián entre el centeno”, “El valle de los leones” y… por supuesto… “El Principito”
Una canción: a ver, a ver… me gusta mucho la música. Elegir una canción es complicado… últimamente me decanto por una infantil… “qué será, quiero saber…” de Pocahontas.
Una comida: la pasta… me encanta
Un postre: un brownie con una bola de helado de mantecado y chocolate caliente por encima.
Un lugar: un puente… ¿en Besalú? ¿en Noruega? En cualquier lugar.
Una película: Moulin Rouge, sin duda
Un momento del día: la hora de la siesta… cuando puedo dormirla, claro.
¿Blogs, foros o chat?: Pues… ¡un poco de todo!
¿Te has sentido alguna vez acosado virtualmente? No, para nada
Un referente en tu vida: mi abuela materna
Un referente histórico: no tengo
Un referente de ficción: tampoco tengo
3,8: ¿tres semanas y ocho días para la fecha de registro? ¡Sería el 7 de julio! ¡San Fermín! No estaría mal.
Un café: mmmmmmmm, con nata por encima.
Proyectos inmediatos: tengo dos; enviar el expediente y poner en marcha la asociación de familias adoptivas de Alicante…
¿Eres feliz? Sí, soy feliz
¿Te atreves a decir tu edad?: pues clarooooooooooo, ¡30 años! Toda la vida esperándolos para poder adoptar en China… si es que… ¡por fin llegaron los 30!

Y ahí van mis nominados... por ser blogs especiales para mi. ¡A ver si no me repito! ¡Que ya lucís casi todos el premio!

Eva, de AQUÍ CONMIGO
María, de BRISA ORIENTAL
Conchi, de ZENSALUD
Lirios, de FAMILIA CALATAYUD MENGUAL
Manuela, de AL OTRO LADO DEL ARCOIRIS

Alaaaaaa, ahora a pensar.

1 comentario:

Conchi dijo...

¡¡¡¡Muchiiiiiiiiiiisimas gracias Silvia!!!, que aligria que te acuerdes de mi... ahora mismo lo recojo y lo cuelgo en mi blog.

Un beso,
Conchi