lunes, 23 de junio de 2008

Que síiiiiiiiiiiiiiiii, ¡que ya tenemos el expediente!

Por finnnnnnnnn, ¡ya llegó! El tan esperado expediente. Hace escasamente unos minutos llamando por teléfono a mi marido me dice... "espera... que estoy recogiendo el expediente que acaba de llegar el mensajero..". ¡Diossssss! ¡Es el destino! Le llamo justo cuando estaban entregándole los documentos. ¿Casualidad? ¿Coincidencias del destino? Sea como sea... mi "tesorillo" por fin está en casa.
Ha habido odisea. En realidad tenía que haber llegado a nuestras manos el sábado. Pero no llegó. Esta mañana yo, histérica, llamo a la empresa de mensajería y me dicen que NO HAY NADA PARA MI. Casi me muero. Eran las 8.30 y la gestoría estaba cerrada por lo que no podía preguntar. Les he mandado un correo y apenas unos minutos después me estaban llamando: el expediente seguía en Madrid porque en el Consulado habían olvidado firmar una hoja... ¡por dios! ¡Qué lío de expediente! ¡Problemas con sellos, con firmas! Pero ahora sí que está con nosotros... completito y listo para ser enviado a China.
El día 25 a las 10.30 nuestro tesorillo quedará en manos de Consellería para viajar a Madrid y luego vía diplomática a China, donde el señor del registro lo sellará y ¡ya sabrá que vamos a ir a buscar a nuestr@ peque! Porque claro... ahora mismo en China nadie sabe que vamos a ir...
Por fin... la tan esperada fecha de registro... quedará sellada para siempre en nuestro expediente y en nuestros corazoncitos.

3 comentarios:

Eva y su peque bichito dijo...

Que alegría y que descando da repasar los papeles con todos sus sellitos y firmas y decir "mi embarazo de papeles terminó, ahora me centraré en mi embarazo del alma"... Ahora ha aprender a tener paciencia, a llenar noches de sueños con su carita...!!!

Muchas felicidades por este paso superdefinitivo!!!

Myu-El rincon de Bao Bei dijo...

Venga que ya queda menos!!
Un poquito más y lo único que os quedará será esperar. Esa laaarga espera.
Muchos ánimos!!
Besos

Marta

sílvia dijo...

felicidades familia!!!!!!!
va que en nada nos dais la gran notícia!!!!

besotes
sílvia