miércoles, 26 de noviembre de 2008

Ecografía del alma


1 año. 1 año desde que nos sentamos en aquella silla esperando, nerviosos, nuestro turno. Nos mirábamos, sin hablarnos, cogidos de la mano. Tenía sobre mis piernas cruzadas una carpeta azul con todos esos documentos que nos acercarían un poco más a nuestro hijo. Fue el 26 de noviembre de 2007. Allí fue exactamente el día en que empezó nuestro embarazo burocrático.

Hoy miro atrás. 1 año desde que empezamos a recorrer ese camino que nos llevará a la paternidad. Dentro de 2 días hará 4 meses que esos sueños descansan en China. No ha pasado rápido el tiempo, pero tampoco lento. El deseo de tenerle con nosotros ha crecido, eso sí. Si se tratara de un embarazo biológico llevaría 3 meses con nosotros. De este modo… tenemos otros 30 meses por delante. ¡Y firmábamos ya para que fueran sólo 30! Porque sólo nos quedarían 26 desde nuestra fecha de registro.

Desde aquel día, desde aquel 26 de noviembre del año pasado, no ha pasado un solo día en el que no pensáramos en un ser que todavía no existe. Un ser al que sentimos muy dentro. Un ser al que queremos sin haberle visto nunca… sin existir.

Hoy es uno de esos días en los que me encantaría hacerme una ecografía del alma… sencillamente para saber cuánto ha crecido, cuánto mide ahora, cuánto tendré que esperar.

6 comentarios:

Eli dijo...

Es tan grande como tu corazón bonica, INMENSO!!! No te quepa duda.

Felicidades por ser hoy una fecha tannn importante!!

Besitos,

Eli

Rocío dijo...

Mi niña,: tu ecografía del alma sería blandita como tu corazon, calentita como el abrazo que le das cada noche a tu hij@ y sobre todo muy grande como tu capacidad para amarle. Muchas felicidades por este día.

Nür dijo...

Ay! Qué bonita metáfora! Ojalá fuera posible hacerse esa eco... me encantaría verla.

Besos,
Nür

Tus Papás dijo...

Hola,
Que bonito lo que has escrito.
Felicidades por ese año y por esos cuatro meses.
Un saludo

sílvia.....esperant a l'ona dijo...

silvia.....que palabras más bonitas corazón!!!!!!!
muchas felicidades por este dia, que vaya si es importante!!!!

tu hija tendrá una suerte enorme de tener una madre con un corazón como el tuyo!!!!!

besotes

Tia Usu dijo...

Muchas felicidades!!! Para mí ha pasado rápido, bueno, volando... recuerdo como si fuera ayer cuando iba presentar vuestros papeles... y unos pocos en los que aparecíamos nosotros!!! No te preocupes, estos 30 meses, puede que al despertarnos una mañana se conviertan en 10, o en 5!! Hay que pensar que cada que pasa es uno menos que esperar y uno más cerca de nuestro bebé.

Muchos besos guapa!