martes, 2 de diciembre de 2008

¿Asignaciones?

No hay rumores... estamos a principios de mes... ¿qué ocurrirá? Como estamos cerca de la Navidad... quizás tengamos algún regalillo extra, algún día no esperado... muchas asignaciones. Me apetece soñar... Aunque quizás tengamos que esperar a enero para las buenas noticias... para que lleguen las asignaciones cargaditas a lomos de los camellos de los Reyes Magos de Oriente.

No quiero decir que estoy de bajón, porque no creo que sea la palabra exacta. Quizás un poco desconectada. A veces me apetece saber y a veces me apetece desconectar. Estos días nos preguntábamos cómo vivirían las asignaciones todas las familias que esperaron 6-9 meses. Por aquel entonces yo también seguía las asignaciones y me preguntaba cómo sería cuando nos tocara a nosotros. Siempre obtengo la misma respuesta: "con mucha desesperación... exactamente igual que nosotros".


Al menos nosotros sabemos que nuestro peque se hará de rogar... aunque no saber cuándo... MARTIRIZA.

2 comentarios:

Nür dijo...

Seguro que si no es Papá Noel, los reyes sí que vendrán cargaditos, ya verás!!

Besos y ánimo,
Nür

Anónimo dijo...

Hola Silvia,

mucho ánimo, nosotros estamos igual, esperando... ¿Qué esperamos? Pues realmente no lo sé, porque me da miedo pensar que nuestros sueños no se hagan realidad, nuestro corazón está en Etiopía, pero nuestra cabeza debe mantenerse fría hasta el final. Nosotros ya hemos hecho todo lo que nos tocaba... Solamente podemos soñar... Pero los sueños hacen daño y muchas veces lo mejor es desconectar y seguir viviendo la ilusión.
Lucía