lunes, 12 de octubre de 2009

El dibujo favorito

Estos días estoy recibiendo muchos comentarios sobre el cuento y, la verdad, es que no dejo de soprenderme. Elegir la versión final de los dibujos fue muy complicado y en muchísimas ocasiones me pregunté cuál sería el favorito, el más votado.

Recuerdo que estuve a puntito de eliminar uno, el de las casitas, pero al enseñarlo a mi sobrina, que todo hay que decir fue una de las personas más influyentes en la decisión de los dibujos finales, me dijo que era su dibujo favorito porque era como un juego en el que las casitas pensaban en qué niño llegaría a sus familias. Su reflexión me encantó así que decidí dejar que este dibujo formara parte del cuento.




He recibido muchos comentarios emotivos por el dibujo de la colcha de los deseos, de las caritas, de los niños con el ordenador... ¡no sabéis cuantísimo me llena saber que cada parte emociona a una familia!
Quiero daros las gracias a todos los que me hacéis llegar vuestros comentarios y las fotos con vuestros peques con ESPERÁNDOTE entre las manos. No está nada mal soltar una lagrimilla de vez en cuando, ¿no?

5 comentarios:

Rocío dijo...

No no pienso que esté nada mal soltar una lagrima si es porque te hace feliz hacer feliz a otras familias. Gracias por hacernos feliz con este cuento. Te debo una entrada en mi blog que prometo ponerla esta misma semana. Por ahora te anticipo que ha sido un exito con Wei Wei.
Besos y achuchones

Beatriz dijo...

Mi dibujo favorito es el del mundo, donde le explica que hay mas niños como el que llegan de todas partes del mundo.
Y la parte donde mas me emocione es cuando donde cuentas la leyenda del hilo rojo. Porque creo que se cumplira, que estoy unida a mi hij@ con ese hili que que algun dia lo desenredaremos y espero que tu este aqui para verlo. Que ya me he emocionado otra vez!!!!
Un besazo

Lola dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!! por cumplir este sueño, que creo que compartimos todos los papás adoptantes, de contar a nuestros pequeños su historia en un cuento y publicarlo.
Ya está en mi lista de libros para Reyes, estoy deseando disfrutarlo con mi niña.
Muchos besos,
Lola

F.F dijo...

Silvia desde luego las ilustraciones son preciosas ¡¡menudo trabajo!1 ¿las has hecho tu?. Me gusta tu blog. lo enlazo con los míos y te invito a que te pases por el último que he puesto en marcha donde ya aparece tu libro:

http://adoptarenafrica.blogspot.com
Bicos
Fátima

Mary Carmen y Fernando dijo...

Hola Silvia me puedes decir como coseguir tu libro? Está ya a la venta?
Estoy deseando de tenerlo en las manos y soñar en que algún día se lo pueda leer a mi pequeña de ojos rasgados.
Enhorabuena de nuevo por este libro.
Un beso.