lunes, 16 de noviembre de 2009

¡Regalito para Nür!


Pues esta misma mañana he hecho entrega del regalito que, entre varias mamis adoptantes, hemos realizado a Nür y a su pequeño Xavi Beruk. Ambos están genial, ¡y también el papi!

Ha sido un auténtico placer coger al peque en brazos y he tenido que hacer un gran esfuerzo para no comérmelo a besicos. Diosssss, ¡qué morritos tiene! No pongo fotos del peque y espero a que ella tenga pronto tiempo para compartirlas. Ahora anda muuuu liada entre visitas y visitas.

Y aquí dejo muestra de mi última creación, el peazo pastel de pañales que le hemos regalado y de todos sus ingredientes que seguramente Nür tarde en encontrar, jejeje.

MUCHÍSIMAS FELICIDADES, Nür




5 comentarios:

gloria dijo...

Que sepas que ahora mismo estoy muertecica de la envidia... eso sí casi toda es sana, no te preocupes. No sólo por la suerte que tienes de haber podido achuchar a Xavi Beruk y verlo en vivo y directo, no sólo porque hayas podido abrazar y dar la enhorabuena a sus papás... Pero ese pastel de pañales tan megachulo... como lo has hecho?!?!?! Yo estoy haciendo 2, y estaba tan feliz con lo bien que me estaban quedando para ser los primeros... pero después de ver este... son super sosos y poco originales!!
Un abrazo envidioso, jajajaja.

Beatriz dijo...

Silvia te ha quedado precioso. Muchas gracias de nuevo por ofrecerte a hacer y llevarlo en persona a Nür,eres un sol y una artistaza.
Mil besos

Laura dijo...

Uau!! De la foto del paquete de pañales y todo el material... lo habéis convertido en ese muñeco tan divertido?? Como mola! Me lo apunto para futuros regalos, qué chulo!
Laura.

Nu dijo...

Eres una artista, Silvia!!
Que envidia tener en brazos al bebé de Nür...creo que estamos todas con unas ansias tremendas de leer su post!!!
Bicos, guapa!!

Nür dijo...

¡¡Gracias guapa!! Me encanta, ya lo sabes... de hecho todavía no le he quitado el celofán, y es que me da una penita abrirlo... jejejejeje.
Y me voy a tener que ir haciendo el ánimo, sino los bodies y las zapas van a quedársele pequeños!

Un besazo enorme a tí y a todas las foreras que han formado parte del regalazo.

¡A día de hoy todavía estoy emocionada!
Muak!!
Nür