lunes, 28 de diciembre de 2009

17 meses... y descontando

Hoy hace 17 meses que nuestros sueños descansan en China. Y sí, no es una inocentada, el contador de la derecha así lo indica. 17 meses menos.

Hoy es uno de esos días en los que no dejo de pensar en ello. El día de Navidad llegó la noticia de asignaciones y, como no, a hurtadillas (por eso de que me he prometido desconectar al máximo) me puse con mis tablas y mis gráficos a ver cómo estaban evolucionando los días asignados. La noticia no es buena así que no voy a resumirla. Eso sí... navegando encontré algo que me pareció curioso y divertido... y es que encontré una página en la que se puede "personalizar el mapa del hilo rojo", algo que me pareció precioso.

En estos días de añoranzas en los que mi sobrina se dedica a preguntar y preguntar sobre geografía... ¡no podía encontrar otra cosa! Así que me puse a soñar con nuestro mapa, ese que enlazará este pueblecito de Alicante con algún orfanato de China (que quedará resaltado en el mapa) y que contendrá todas esas rutas que algún día realizaremos en avión, tren, coche o barco y que, finalmente, nos llevarán a nuestro tesoro, ese que todavía en el cielo de los "no nacidos" nos espera.

Os dejo el enlace y una imagen de muestra. ¿No os parece interesante?

Personalize your red thread (personaliza tu hilo rojo)



5 comentarios:

Laura dijo...

Que chulo no??
le he dado un vistazo rápido y he visto que sólo se puede hacer por china o corea... auqnue no estoy segura, ya lo ojearé algun rato con calma.
Besos y ánimoooo!
Laura.

sílvia dijo...

felicidades guapísima, celebralo con un premio en mi blog!!!!

CAROLINA dijo...

Hola Silvia,

Me ha gustado mucho poder hacer un mapa con el recorrido del viaje.
Gracias por comartirlo.

Y lo de la espera...a tener paciencia que no nos toca otra.

Sigo el blog desde hace un tiempo. Te importa que te agrege a mi blog? Si no es asi, hazmelo saber.

Carolina
www.perladorient.blogspot.com

asun dijo...

FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡ Y AUNQUE A VECES NO LO PARECE CADA VEZ ESTAMOS MAS CERCA DE NUESTR@S PEQUESASI QUE ÁNIMO¡¡¡¡¡UN ABRAZO

Rocío dijo...

Preciosoooo.Yo te entiendo porque tengo un viciooooooooo. Recuérdame que te pase enlaces de paginas donde puedes encontrar freebies. Por cierto lo ultimo que he hecho ha sido un calendario con fotos de wei wei para regalarselo a mi hermana. Quedó muy chulo pero sobre todo original jeje,