martes, 11 de mayo de 2010

Mariposillas

Ayer de nuevo llegó la noticia de las asignaciones. Hasta el 21 de abril de 2006. Las asignaciones siempre traen alegría porque compartes la felicidad con todas esas familias que han sido asignadas. En esta tanda, además, conozco a una de las familias y estoy TREMENDAMENTE FELIZ POR ELLOS.

Sin embargo, a pesar de la alegría, siempre son días melancólicos. Sea como sea... nuestra espera es cada día más desesperante. Es curioso que, desde el día en que presentas esa solicitud de adopción, no pasa ni un único día en el que no pienses en ello. Ni un sólo día.  Durante años de espera todos y cada uno de los días te acuerdas de que estás esperando. ¿Dónde está el botón de desconectar? ¿Dónde está ese botón en el que se "apaga" el esperar durante un tiempo?

Esté donde esté, yo todavía no lo he encontrado. ¿Alguien me indica el camino? Sea como fuere los días de asignaciones siempre hacen que tengas mariposillas en el estómago.

Felicidades a las familias asignadas. ¿Estaremos nosotros algún día entre ellas?

8 comentarios:

María dijo...

Silvia, no te quepa duda un día cada vez más cercano entre esas "familias asignadas" estareis vosotros!! y ese día sabrás lo q esla felicidad total!!.
Un besazo y venga p´alante!!

maría

Anónimo dijo...

Hola Silvia:
El botón no se desconecta; es el que "desenreda el hilo rojo"; el que hace llevadera la espera, porque, no lo dudes, al final del camino, aunque parezca interminable, está la recompensa. Y merece la pena.
Hoy queda un día menos para poder abrazar a tu hij@.

Olga

asun dijo...

Claro que si Silvia,ya llegará nuestro dia y nos olvidaremos de todo.Ánimo y mucha fuerza

manuela dijo...

Silvia CORAZON, MERECE LA PENA Y CON CRECES!! Y no no existe "ese botón májico", yo por lo menos no lo encontré durante la espera de Angela, y ahora en esta segundo embarazo pues tampoco, (a pesar de estar super ocupada)no hay un sólo día en que "se me olvide", no hay nada que me deje o que me quite el pensar, el sentir..
pero cariño ya verás cuando llegue ese dia ¡asignados 28 julio 2008!!
serás la mujer más feliz del mundo mundial, Y NO LO DUDES ESE DIA LLEGARÄ Y MENUDA RECOMPENSA!!
AHORA VAMOS A SEGUIR TIRANDO FUERTE DEL HILO VAMOS A SEGUIR PENSADO CON MUCHA ENERGIA EN NUESTROS PEQUES ...PARA VER SI ENTRE TODOS CONSEGUIMOS QUE LLEGUEN ANTES.
y COMO DICE OLGA HOY QUEDA UN DIA MENOS

ASI QUE como dice Maria P´ALANTE Y MUCHIIIISIMO ANIMO. UN ABRAZO MUY FUERTE.
Manuela
PD que rollazo te he soltado verdad¿¿ pero claro cada asignacion es una ALEGRIA MUY GRANDE Y UNA EXPLOSION DE SENTIMIENTOS , claro es que estas hormonas nuestras...hacen de las suyas y estos embarazos son tan largos....

M dijo...

Silvia algún día llegará nuestro día, todo tiene principio y fin. Por cierto si encuentras el botón de desconectar me dices.
Besos
uge

Carmi dijo...

Sí, un día llegará vuestra asignación, parece que nunca llegue, es interminable, pero nuestros hijos estan ahí, si estan ahi, no lo dudes.
Ya queda menos para estar con ellos.
Miles de besitos y abrazos, muchos ánimos.
Carmi

Rocío dijo...

Ay cariño que te tengo olvidada!! Pues claro que llegará ese momento y esas mariposillas se convertiran en elefantes corriendo por la selva. Todo llega y yo lo disfrutaré junto a tí aunque sea en la distancia. Besos

pau dijo...

Cuando esperas,y tú lo sabes bien,desesperas,pero todo llega,te lo dicen y piensas que ja,si,que fácil es hablar cuando ya tienen a sus hijos en brazos,pero silvia,llega,llega ese dia,esa llamada,esa carne de gallina,esa emoción y ese hijo,llega
bikos
pau y mese