miércoles, 16 de junio de 2010

Itinerario


Día 19 de junio – Vuelos Alicante-Madrid-Nueva York. Llega a Nueva York a las 16.05 hora local. Transfer a nuestra casita de alquiler en Brookling.

Día 20 de junio – Primera visita a la ciudad a través del puente de Brooklyn que atravesaremos a pie. Primer contacto con la ciudad subidos en un bus de dos pisos con guía en español. Al ser domingo, visitaremos Chinatown puesto que tienen mercado ese día. Nos perderemos por la ciudad.

Día 21 de junio – Seguiremos pateando Nueva York… o en bus. Disfrutaremos de los lugares más emblemáticos.

Día 22 de junio – Nueva York… repetiremos lo que más nos guste. Quizás veamos un musical. ¿Bella y Bestia? ¿Mary Poppins? ¿Rey León?

Día 23 de junio – Vuelos Nueva York – Orlando. Recogeremos nuestro coche de alquiler y nos dirigiremos a la casita que tenemos alquilada. Por la tarde recogeremos las entradas de los parques y nos daremos una vuelta por el Downtown para tomarnos un heladito y prepararnos para nuestra semana parquera.

Día 24 de junio - Disney Hollywood Studios con su impresionante espectáculo FANTASMIC.

Día 25 de junioEpcot. Subiremos al simulador espacial y al coche de pruebas. Disfrutaremos de los espectáculos, principalmente en China. Tenemos reservado para comer con las princesas en Noruega.

Día 26 de junioSea World. Llevo toda mi santa vida buscando orcas; ni llegué a tiempo a Barcelona, ni se dejaron ver en Argentina y cuando fuimos a Tenerife habías destrozado el fondo de la piscina de Loro Parque y no pudimos verlas. ¡Si en Sea World no las vemos, algo iría muy pero que muy mal!

Día 27 de junio – cumple de Mario. Lo celebraremos comiendo con Winnie de Pooh y sus amigos en Magic Kingdom. Las chicas nos pasaremos por la peluquería Bididibadidibu para que nos vistan como auténticas princesas. Dicen las malas lenguas que el día del cumple te devuelven el dinero de la entrada. ¿Será cierto? Lo preguntaremos. Lo que no olvidaremos es su pin para que todo el mundo le felicite.

Día 28 de junioAnimal Kingdom. ¡Nos vamos de safari de la mano de Disney! Y disfrutaremos del musical La bella y la Bestia… o mejor dicho The Beauty and the Beast

Día 29 de junio - ¿Cómo nos vamos a perder la visita a Cabo Cañaveral? La NASA es nuestro lugar. Les preguntaré qué hacen para que mis gambitas sigan viviendo en mi minimundo tan perfectas. Este día lo dedicamos al Kenny Space Center

Día 30 de junio – se acaba el sueño y volveremos a casa… agotados pero felices. Y entonces... disfrutaremos recordando y compartiendo nuestras fotos.

6 comentarios:

Monika dijo...

para los musicales hay descuentos de última hora para el mismo día en un chiringuito en medio Times Square...

Isabel dijo...

Puedes estar segura que yo estoy esperando las fotos.
Isa

Anónimo dijo...

No te olvides de subir al rockefeller center y tampoco puede faltar la visita al mirador de view en time square arriba del novotel,:) Un beso muy fuerte que lo disfruteis mucho queremos fotos!!!!! Ximo Blanch

lolithania dijo...

Guauuuuuuuuuu!! que pedassso de viaje, chiquilla, que disfruteis como locos y que pongais las fotos.

Besos

sílvia.....esperant a l'ona dijo...

buaaaaaaaaaaaaaaaaa, que pasada de viaje!!!!!!!!

os deseo que lo disfrutéis muchísimo y q lo paséis genial!!!!!!

un besazo
sílvia

manuela dijo...

BUAAAAAAAAA buaaaaa yo quiero ese viaje!! peASO DE VIAJE!! YO QUIEROOOO DIOS!! A DISNEY una de las ilusiones de mi vida!!!

Silvia DISFRUTA A TOPE A TOPE Y cuando tengamos a nuestras peques tienes que organizar otro COMO ESE aunque solo sea con la parte de visita a DIsNEY, solo a DISNEYO VALE.... VALE!!!

MUCHOS BESOS
Seguro que te sirve de inspiración para otro precioso cuento.
Manuela
PD se sota que quiero IR!!????