miércoles, 28 de julio de 2010

CCAA 28 de julio de 2008


Hoy estamos de celebración. Hoy hace exactamente 2 añitos que alguien puso un sello en aquel expediente, en aquella solicitud de adopción en China. Han pasado muchas cosas desde entonces;

- Hemos visto ser papás a todos nuestros amigos adoptantes que empezaron el camino al mismo tiempo que nosotros, a excepción de los que elegimos China. Unos ya tienen aquí a sus tesoros, otros están a punto de salir a buscarlos. Otros todavía esperan.

- En este tiempo de espera he escrito y publicado un cuento, ESPERÁNDOTE, que vio la luz a finales de septiembre del año pasado y en el que narraba cómo está siendo esta espera y cómo será hasta el día en que lleguemos a tí.

- Este año... otro nuevo proyecto, otro cuento, está a punto de llegar a la imprenta (a falta de una última ilustración) y esperamos que también vea la luz este septiembre. No comparto el título todavía, pendiente de conseguir el ISBN, pero bien pronto podré compartirlo y podréis ver algunas imágenes.

- Mucha gente nueva entró en nuestras vidas, unos pocos salieron. Unos cuantos nos decepcionaron, pero otros nos hicieron tremendamente felices.

Y el tiempo sigue pasando, las cosas van cambiando... pero hay algo que permanece... SEGUIMOS ESPERÁNDOTE.

7 comentarios:

VERÓNICA Y JOSÉ FCO. dijo...

Claro que sí Silvia, las esperanzas debeis seguir conservándolas, ese niño os espera seguro y aunque el tiempo pase muy despacio cuando le tengais se olvidará esa espera taaaannn larga.
Esperamos tu segundo libro, el primero lo tengo guardado con mucho cariño.
Bsss

asun dijo...

Dos añazos menos que se dice pronto¡¡¡...ya nos falta menos,y lo que tenemos muy claro es que todo lo que estamos pasando va a tener una recompensa que nos hará olvidar todo.Un abrazo

sílvia dijo...

felicidades familia!!!!!
2 añitos ya...madre mía como pasa el tiempo..... aun recurdo nuestra cavilaciones...jejejejejejejje

yo solo te puedo decir que todo llega, y cuando llega es tan maravilloso que lo demás no cuenta........

aquí seguiremos tocaya, luchando y descontando dias hasta llegar a nuestro tesoro, juntas, emocionándonos y disfrutando de todos los proyectos.

un besazo amiga, aquí seguimos

sílvia dijo...

por cierto tocaya, entra en mi blog..... te he dedicado la entrada.
verás como todo vale la pena esperar.....

besitos guapísima.

manuela dijo...

SILVIAAAAA DOS MENOS GUAPA!! dos a borrar del calendario...y a mirar "pa Lante" y a seguir descontando en cuanto nos demos cuenta.... a preparar el viaje ya verás y después todo se olvida es lo mágico de esta espera, te hace olvidar o difuminar los momentos duros de la espera, pero recuerda; vale la pena con creces!!

UN ABRAZO MUY FUERTE.
Manuela

Nosotros el 31 de este mes 16 meses menos!!!
Por cierto para cuando dices que podremos tener tu segundo libro?

Arizana dijo...

Dos años compartiendo el camino con el destino más dulce del mundo...
Felicidades, y besicos

Isabel dijo...

Ay, Sílvia, dos años ya... como pasa el tiempo... eso me consuela porque quiere decir que el final del camino esta un poco más próximo, lástima que el camino este siento tan largo.
Isa