viernes, 22 de octubre de 2010

Esperándote

Nunca imaginé que podríamos ver cómo ESPERÁNDOTE se nos escapaba de las manos. Nunca imaginé que este cuento llegara a manos de tantísimos niños y tantísimas familias en todo el territorio nacional e internacional. Ya quedan muy poquitas unidades. Si todavía no tienes tu cuento y te gustaría tenerlo en tu colección, escríbenos pronto a info@adopcionencuento.es y llévate uno de los últimos ejemplares.

Ahora ponemos en marcha un segundo proyecto.  Realmente este segundo proyecto surgió con el primero, pero sólo podíamos asumir el coste de uno así que decidimos lanzar ESPERÁNDOTE. En este nuevo cuento intentamos responder a una pregunta que se hacen muchos niños adoptados. Ojalá la próxima semana podamos contar algo más. Ojalá este segundo proyecto vea la luz antes de Navidad.

5 comentarios:

marta dijo...

Silvia...
No sabes cómo me emociono cuando le leo el cuento a Madou. Tu como las otras madres "bloggeras" viviste su llegada, el tiene la dedicatoria de la autora. Lo escribiste con conocimiento de causa, cuanto me alegro que exista Esperándote, aunque aún Madou no entienda el significado, me ayuda a hacer sencillo el camino de explicarle que no soy su única madre...
Muaks!!

Laura dijo...

Yo estoy deseando poder contárselo... ahora que ya sé quién será el propietario del ejemplar que compre.
Ya tengo ganas de ver el segundo proyecto...
Laura.

Arizana dijo...

Qué ganas tengo de ver el próximo libro, seguro que es tan precioso como "Esperándote"!!!
Besicos

Ester dijo...

Silviaaaaaaaaaaaaaaaaaa...yo también estoy poder contarle el cuento a mi tesoro...falta tanto tiempo...uffff...y por supuesto estoy deseando ver tu segundo librooo...que ilusión!!!!! venga sacarlo para navidad que me lo voy a autoregalar.

Besitos.

Anónimo dijo...

SILVIAAAAAA QUE BUENISIMA NOTICIA!!!

Para Navidad..??
UFF será precioso como el anterior. Ya estoy deseando tenerlo en mis manos!!!!

un abrazo

Manuela