martes, 2 de noviembre de 2010

¿Por qué no estuve en la barriga de mamá?


¿Por qué no estuve en la barriga de mamá? Así se titula nuestro segundo cuento, nuestro segundo proyecto. De nuevo Maria José Lacomba, adoptada y madre, gran amiga y gran compañera de camino, ha puesto imágenes a mis palabras. Nuestro encuentro fue casual y para los que creemos en el hilo rojo sentimos que no ha sido fortuito. Gracias a ella y a estos dos proyectos, mi espera está siendo mucho menos dura. Gracias a ella mis reflexiones sobre adopción son cada día más profundas.

En Esperándote intentamos transmitir el diario de una espera. En ¿Por qué no estuve en la barriga de mamá? intentamos dar respuesta a una pregunta que se hacen numerosos niños adoptados. Entre cigüeñas, barrigas y mamás intentaremos encontrar la respuesta. ¿La encontraremos?

En un mes estará listo y podremos enviarlo a todas aquellas personas que lo solicitéis. Ojalá os guste tanto como Esperándote. Ojalá muchos niños puedan disfrutar con él. Ojalá algún día pueda leerlos a mis pequeños.

Más info es http://www.adopcionencuento.es/

8 comentarios:

Elén dijo...

Pues nada, ya está fichado en la Adopteca.
Mucha suerte,
Elén

Lorena dijo...

oye, pues mientras espero "Esperándote", que supongo que está al caer, yo también quiero este!!!, ¿tienes mi dire todavía?

Beatriz dijo...

Que ganitas tengo de leerlo!!!!! me encanta la portada
Besitos para la artista.

Anónimo dijo...

Yo también lo quiero la otra vez te lo pedi a ti directamente.
Espero poder hacerlo esta vez también.
Un beso
María

Anónimo dijo...

ENHORABUENA POR TU SEGUNDA OBRA!!!!
MUCHA SUERTE!

UN ABRAZO
Manuela

Que ganas de tenerlo en nuestras manos!

Anónimo dijo...

Tengo a mese llenando ya su hucha,y aún que tiene muy claro por que no estuvo en mi barriga me imagino que será fabuloso que lo entienda en lenguaje de niños...me dijo hoy que su amiga noa viene de parís,fíjate tú...
bikos mil y suerte
pau

Mia dijo...

Hola, como estas ???

Permiteme presentarme soy Mia, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
mia.rodriguez.soto@hotmail.com

Ana & Miguel dijo...

Hola soy Ana, de aquí de Alicante.
Enhorabuena por tu segunda obra, estoy deseando tenerla, la primera te la pedí a tí directamente y este también lo haré. Por cierto hace poquito tiempo que he inagurado mi blog, espero que no te importe que te haya enlazado en el mio, por si quieres pasarte: caminamoshaciat.blogspot.com
un fuerte abrazo.