jueves, 26 de mayo de 2011

Mis cuentos



Me encanta recibir vuestros comentarios sobre los cuentos. Miles de imágenes, miles de historias diferentes. Me hace muchísima gracia saber eso que más ha impactado a los más pequeños. Estos cuentos me han hecho conocer a gente maravillosa y me han hecho sentir que estos últimos meses han pasado más rápido. ¡Es que tanto envío genera mucho trabajo! Pero yo lo hago feliz, muy feliz.

Y ahora os hago unas preguntas... ¿Con qué niño de ESPERÁNDOTE se identifican vuestros hijos? ¿Cuál es su dibujo favorito de ¿POR QUÉ NO ESTUVE EN LA BARRIGA DE MAMÁ?

1 comentario:

pau dijo...

Soy la prime,que ilusiónnnn
A mese,que lo tiene muy claro desde el primer dia,en esperándote,se vé reflejada en la nena negra de chichos que tira de la cuerda...con pijama rosa,perooooo,luego,la vé en pijama amarillo sobre el barco y me dice,mamiiii que yo viní en avióoon...jajjj
y a mí que me vé con buenos ojos me dice siempre....eres esta...(la mamá que asoma a la izqda de la bola del mundo,con top y pelo negro corto!!!)
y,en por que no estuve dice que yo soy la mamá de camisa tipo chino azul y pelo lila...y ella es el bebe negro de la cigueña por que...mami,las otras son muy mayores!!
bikos silvia
sigueeeeee
pau y mese