martes, 19 de julio de 2011

Cuentos

 Y es que ya se está agotando la segunda edición de ambos cuentos... ¡Quién nos lo iba a decir! Si todavía no los tienes y no quieres quedarte sin el tuyo, escríbenos a info@adopcionencuento.es

Esperándote vio su primera edición en septiembre de 2009, el mismo día del cumpleaños de una persona muy especial en mi vida, mi abuela. En él se narra la espera de una adopción internacional y tiene una doble lectura; para familias tradicionales y para familias monoparentales.

¿Por qué no estuve en la barriga de mamá? nacio en diciembre de 2010 y en apenas dos meses estaba vendida la primera edición. La segunda edición también está prácticamente agotada.

En él se intenta dar respuesta a la pregunta que tanto se hacen los más pequeños y no tan pequeños. Los adultos, padres biológicos, podrán ver en él cómo los síntomas del embarazo biológico y el embarazo adoptante son similares.

Ahora estamos a la búsqueda del título del tercer cuento. ¿Lo encontraremos? El tercer cuento verá la luz, si no pasa nada... a final de año. Esta vez sí, los protagonistas son ellos, los niños.

4 comentarios:

Meri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Meri dijo...

Enhorabuena guapa!!!
Pues que ganas del tercer libro!!!
Apúntame porque QUIERO UNO!!!
Un besazo!!!

mar dijo...

¡¡¡¡Resérvame uno yaaa!!! Me alegro un montón del éxito de tus cuentos, Silvia!!!! Te lo mereces!!!!!
Un besazo

Ana y Miguel. dijo...

Felicidades!! me alegro un montón del exito de tus libros, es que son preciosos. Hace unos días los publique en una entradita, y es que cumplimos un añito de expediente y no podía faltar un regalito para mi peque.
Que ilusión, otro librito más ¡¡APUNTANOS, QUE YO QUIERO UNO!!
BESOS.