martes, 9 de agosto de 2011

8º mes

¿Por qué no estuve en la barriga de mamá? ha sido el libro más vendido por octavo mes consecutivo en AFAC. Nos quedan menos de 20 libros de la segunda edición y ya... ¡se acabó! No volveremos a editar hasta que salga adelante el nuevo proyecto (¡si es que sale!). Aysss, qué alegría me da leer estas noticias.

Este mes los beneficios irán destinados a Saray Li, una princesa de origen chino que necesita toda la colaboración posible. Nosotros ya hemos aportado nuestro granito de arena a título personal y ahora lo haremos a través de los cuentos. 

3 comentarios:

marina dijo...

¿Cómo puedes dudar de la publicación de tu próximo libro? si ya estamos impacientes por tenerlo en nuestras manos.Enhorabuena por el éxito de los libros,y ojalá vuestra buena voluntad de ceder los beneficios obre el milagro en esa pobre niña.Un saludo

gloria dijo...

Vaya hombre!! Creo que he llegado tarde. Estaba esperando la ocasión para comprarlo, y esta era la ocasión perfecta: mi cumpleaños es el sábado y además colaboraba con los padres de Saray. Pues mi gozo en un pozo: He llegado tarde!! En la librería de AFAC está agotado.
Hay alguna otra posibilidad de comprarlo? En la librería hay un hueco al lado de "Esperándote".
Un abrazo.

Meri dijo...

Cuánto me alegro guapa!!! No sabes lo importantes que son tus libros para las familias adoptantes!!! Estoy con Marina... impaciente por tener tu siguiente libro!!! Y qué generosidad toda esa ayuda que envías... Un besote!!!