lunes, 19 de diciembre de 2011

Celebración de la boda... esta vez en familia

El sábado celebramos en familia la boda en Las Vegas. Allí, a miles de kilómetros de casa, todo fue muy íntimo, muy familiar. El sábado, en familia, éramos también muy pocos. Con 24 personas uno puede hacer una celebración por todo lo alto, algo muy pero que muy especial. Quería que fuera una boda diferente, única, divertida... como lo fue en Las Vegas. Y así fue.

El programa era desconocido por todos los asistentes así que tuve que aguantarme y no contar nada. El día nos esperaba lleno de sorpresas. Nada más visualizar la boda en Las Vegas, el video de nuestros invitados y las preciosas palabras que habían preparado para nosotros, dio comienzo en taller de risoterapia en familia. ¡Algo que nadie se imaginó! ¡Tenías que ver sus caras! Todos los ejercicios estaban personalizados, bien trabajados para que absolutamente ninguno de los asistentes se pudiera sentir incómodo. ¡¡Me leí dos libros de risoterapia en una noche!! Así que empezamos repartiendo calcetines de colores desemparejados y, tras explicar qué es la risoterapia y los beneficios de la misma (que son muchos) repartimos las narices de payaso rojas y les entregamos el globo de helio para que se hicieran las presentaciones oportunas.

A partir de ahí... todo fueron risas, diversión y mucha, mucha carcajada. Todavía el domingo nos dolían las mandíbulas de tanta risa.

Ha sido una semana muy intensa; preparar la tarta nupcial, los juegos, el botiquín de la risa que les entregamos como regalito a las familias asistentes, etc, etc... pero todo ha merecido la pena con creces.

Reírse es muy pero que muy sano. Yo todavía tengo agujetas en la tripa y en la mandíbula. Fue genial.

5 comentarios:

Sandra dijo...

Que boda mas personalizada, como deberían ser todas, me encanta la idea de el taller de risoterapia..os lo debisteis pasar pipa!!

Y la risa, si que es buena...y que poco reímos... habrá que cambiar el chip!!

Besotes!

Unknown dijo...

Bueno bueno, junto con nuestro día en Las Vegas, este fue inolvidable! Lo pasamos genial, nunca me había reído tantísimo!!! Además que fue una gran sorpresa la sesión de risoterapia, algo que siempre me llamó mucho la atención y estaba deseando probar.. y qué mejor que en familia!!
Muchas gracias por la boda, me encantó!! Con lo poco que me gustan este tipo de eventos, si todos fueran así, me apuntaría a toda boda que viera!!

Besotes!!!

marina dijo...

Veo que estaba en lo cierto.Enhorabuena.

Meri dijo...

Eres única!!! Qué divertido!!! Cómo os lo tuvistéis que pasar... Un besazo!!!

Ester dijo...

eres única!!! que boda más chula!!! dessde luegoo que no la olvidareís nuncaaaaa...

Tendré que comprarme yo algún libro de risoterapia!!!

Un besotes enorme y felices fiestas.

Ester