jueves, 19 de enero de 2012

Esperándote.... 9 unidades

Me quedan 9 unidades de la tercera edición de ESPERÁNDOTE. El nuevo proyecto está tomando forma así que no sé cuánto tendrá que esperar ESPERÁNDOTE para volver a ver la luz. ¡9 unidades! y últimamente estoy mandando muchos a América del Sur.

Lo confieso... para mí ESPERÁNDOTE es una debilidad; mi primer cuento, mi espera, los primeros dibujos con Maria José, mi chinita esperando sentada sobre un libro, mi eterna espera... Sin embargo, los colores de ¿POR QUÉ NO ESTUVE EN LA BARRIGA DE MAMÁ? son más cálidos, menos agresivos, más alegres.

Me encantaría saber qué es lo que más os ha gustado de cada cuento; a los adultos y a vuestros hijos (quienes tenéis la suerte de tenerlos con vosotros).

Ojalá en breve pueda poner algún detalle del tercer proyecto. ¡Ya tenemos casi la portada definitiva! Pasito a pasito... espero que vea la luz el mismísimo día 23 de abril, el día del libro. Una preciosa fecha que me encanta y que quiero celebrar este año de un modo especial.

5 comentarios:

Alba Arroyo dijo...

¿Para una adopción nacional cuál es el más adecuado?

Un beso!

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Hola Alba,
Esperándote narra la espera de una adopción internacional. Los padres de nacional lo cuentan a sus hijos para que sepan que a ellos también les esperaron y que además, hay otros niños adoptados como él que llegan desde otros países.
¿Por qué no estuve en la barriga de mamá? responde a esta pregunta que se hacen todos los niños; adoptados nacional o internacionalmente.
Puedes ver en la web algunas imágenes y textos... y así decides: www.adopcionencuento.es
Un abrazo

Unknown dijo...

Enhorabuena!! Estoy impaciente por tener en mis manos el nuevo cuento!!

Besos guapaaaaaa!!

MG dijo...

esperemos que sea pronto, ya nos avisaras.
besiños

Isabel dijo...

A mi lo que me ha gustado es que se nota que esta escrito con sentimiento verdadero.
Isa