martes, 17 de julio de 2012

Aventureros



"La adopción va mucho más allá de educar y criar un hijo. (...) Pone en crisis la seguridad, la comodidad, las expectativas, y es capaz de sacar lo mejor y lo peor que hay en cada uno de nosotros. (...) La adopción es una aventura en la que la incertidumbre, la sorpresa y lo imprevisto están a la orden del día. Obliga a replantearse cada momento un montón de cosas y a sustituir la certeza por una actitud expectante y abierta. La adopción es una aventura para aventureros. Aquellos que busquen seguridades, estrategias u organización y mantengan expectativas cerradas o limitadas, que se abstengan" Indómito y entrañable

6 comentarios:

Manoli dijo...

Pues tienes razón Silvia somos unos auténticos aventureros, pero inmersos en la aventura más especial de nuestras vidas, por lo tanto a ponerse la coraza y a luchar contra todo lo que se interponga entre nosotros y nuestros pequeños.

Besos

Ana dijo...

pues nada, a la aventura!!!!

Daniel Alvarez dijo...

Esta "aventura" nos pone a prueba una y otra vez, en mil campos, en mil detalles. Nos jugamos muchas cosas en el camino y a veces perdemos el rastro de nuestro objetivo, dejándonos llevar en ocasiones por la desesperación, la inseguridad o el miedo. Por suerte, las familias adoptantes tenemos un deseo profundo y perfectamente marcado en nuestros corazones que nos da la fuerza y el coraje necesarios para seguir incluso en los momentos en los que otras personas tirarían la toalla. Que siga la aventura, que tendrá final feliz. Un beso.

Merce dijo...

¡Me encanta! ¡Cuánta razón tienes!

Anónimo dijo...

Así es Silvia, la MAYOR aventura de mi vida!

Un super abrazo.
Manuela

CRISTINA dijo...

Totalmente de acuerdo Silvia ,una aventura maravillosa.