domingo, 17 de marzo de 2013

17 marzo - Día de encuentro de LY

Hace apenas unos minutos nuestros queridos amigos Susana y Dani del blog Construyendo una familia se han encontrado por fin con su pequeña LY. Ha sido un encuentro de ensueño y la peque y los papis se encuentran perfectamente. 

Estaba en la ducha cuando mi marido entra corriendo "corre, corre, que están, que están". He salido de la ducha corriendo, llena de jabón, me he enrollado en el albornoz, me he secado los pies y he corrido frente al ordenador. Y allí estaban... POR FIN LOS TRES JUNTOS. Emocionados, tranquilos, felices... y dándole de comer a LY. 

Hoy somos POR FIN uno más en la familia del corazón. Uno más real, de carne y hueso (porque ya lo hemos celebrado con su foto sobre la mesa en alguna ocasión). Hoy por fin habéis podido mirarla a los ojos, tocarla, olerla, sentirla... Un momento muy pero que muy especial. Gracias por compartirlo con nosotros. 

Os deseamos una muy feliz estancia en China, un país que ya nunca os dejará indiferentes. El país que vio nacer a vuestra pequeña.  

2 comentarios:

Ana dijo...

Nuestra pequeña LY ya está con sus padres, su familia para siempre, se han dado los primeros abrazos y se han hecho las promesas de amor que duran toda la vida. no puedo parar de sonreír.

María dijo...

me he acordado de ellos estos días, ya están juntos!!!! que bien otra familia unida, otra hija con sus padres y unos padres con un sueño hecho realidad!!
Me alegra saber que los primeros momentos ha ido tan bien.

Ahora que disfruten de los días mas intensos de sus vidas.

silvia, espero que estes más animada. Muasssss