viernes, 28 de marzo de 2014

5 años y 8 meses

Hoy hace 5 años y 8 meses desde que un funcionario puso un sello con la fecha en nuestro expediente. A veces miro atrás y sonrío porque al fin y al cabo, incluso creo que celebramos una fecha que quizás ni siquiera es la de registro. 

Hace muchos años llamé al Ministerio tras entregar el expediente para preguntar si había salido por valija diplomática a China. Nunca te confirman que tu expediente va dentro de esa valija pero tú consideras que así es porque calculas que deben haberlo metido puesto que es la siguiente valija tras la entrega. Hoy sonrío y pienso que quizás llevo 5 años y 8 meses de mi vida celebrando una fecha que quizás ni siquiera sea la nuestra.

Ayer llegó un nuevo aviso certificado de correos que viene de Consellería. Tengo que ir a recoger la carta y me pregunto si de nuevo no serán malas noticias desde allí. Sería la tercera vez que quieren cerrarnos el expediente. 

No quiero pasar un mal fin de semana así que esperaré al lunes para recogerla... Así, con los días muy ocupados no hay tiempo para el dolor del corazón. 

Hoy quedan 5 años y 8 meses menos para saber si algún día te conoceremos. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte Silvia, ojalá sea la mejor noticia, esperaremos que nos comente que ocurre.

Vero dijo...

Mucho ánimo, Silvia! Ojalá las noticias sean positivas!!!! Biquiños, Vero.
P.D. Soy aquella chica que participó en aquella encuesta que nos propusiste en su día que te comentó lo de la cama de 2X2 :P

Isabel dijo...

Y al final que pasó?
En ascuas me tienes.
Besos.

Interfertility Gestación subrogada dijo...

¡Hola, Silvia!

Felicidades por compartir tu experiencia en un blog, y mucha suerte en este viaje para ampliar tu familia.
Nos gustaría invitarte a participar en el I certamen de blogs "Familias deseadas". Se trata de un certamen dirigido a blogs sobre adopción, fertilidad, diversidad familiar u otros temas afines.

Si te animas a inscribirte, aquí puedes encontrar más información: http://www.interfertility.es/#!certamen-de-blogs/cobt

¡Saludos cordiales!