lunes, 3 de marzo de 2008

La visita domiciliaria

Acaban de llamarnos… ¡a las 14.45 para decirnos que mañana a las 9.00 de la mañana tenemos la visita domiciliaria! Dios mío… ¡con SÓLO 18 horas de antelación! Y si descontamos el tiempo hasta que lleguemos a casa para ponerlo todo en orden… jajajajajajaj. Madre mía… sé que estoy un tanto histérica… pero es que no es para menos… nuestra última entrevista, en nuestra casa… en unas horas…
Desearnos suerte… seguro que la necesitamos. Un pasito menos

3 comentarios:

PILI dijo...

Mucha suerte!! Ya veréis como pasa volando, por lo menos en nuestra casa la asistenta social estuvo poco rato y a lo que más tiempo le dedicó fue a los datos económicos...ah! y tampoco miran dentro de los armarios...je, je...si hubieran visto alguno mío se habría quedado patitiesa (todo lo que no me gustaba lo iba metiendo dentro. No sé cómo pude cerrar la puerta!!!)

Gracias por tu comentario en mi blog. Yo también te pongo entre mis enlaces preferidos.

Un beso.

Marc WenYu dijo...

Ja, ja, ja!!!
Cuando pienso en que me pedí fiesta ese lunes y que además me pasé todo el fin de semana limpiando, hasta por encima y por debajo de los armarios, y que cuando llegó ni siquiera quiso entrar a ver la habitación de nuestro hijo, porque decía que era suficiente con lo que nosotros le explicábamos, ja, ja, ja. Y yo le insistía en enseñársela porque tan solo estaba a 5 metros de ella, solo para que viese lo limpita y ordenadita que tenía mi casita... ja, ja, ja!

Ya nos contarás cómo ha ido, si te ha levantado la alfombra o no para mirar debajo.

Piensa que es puro trámite y que están hasta el gorro de ver pisos y casas de todo tipo.

Suerte y no te canses limpiando, ja, ja, ja...

Un abrazo,

Mum's Biel dreaming with... Laia.

magia dijo...

Soy brasileño y no hablo muy bien el español, pero lo comprendo. Me encanta tu blog. Donde vives? Si quieres, visita el mio:
http://sagradoxprofano.blogspot.com