lunes, 31 de marzo de 2008

¿Dónde estará nuestra valoración?

Hoy es uno de esos días en los que me pregunto dónde estará nuestra valoración. ¿Seguirá en Alicante? ¿Estará ya en Valencia? El martes pasado llamé a Bienestar Social para interesarme por los nuestro expediente, para saber si faltaba alguna documentación para saber cuándo enviarán la valoración a Valencia, para saber cuándo aproximadamente pasaremos Consejo. No hay respuesta a ni una sóla de las preguntas; Que… TENGAMOS PACIENCIA… que ya nos llegará la carta certificada informándonos de si hemos conseguido la idoneidad, que “nunca se sabía cuándo de va a pasar Consejo”.
No quiero decir que esperaba algo más, no esperaba una fecha concreta pero sí esperaba un “vuestro expediente está completo. Aproximadamente en un mes o dos tendréis noticias sobre vuestro CI. No te preocupes que os mantendremos informados”.
La palabra PACIENCIA está en nuestras vidas desde el mismo día en que decidimos entregar nuestra solicitud, pero la sensación de NO SABER dónde está nuestro expediente, la sensación de NO SABER cuándo podemos empezar a solicitar todos los documentos necesarios para empezar nuestro dossier para China me torturan un poquillo. Es cierto… lo sé… tengo que tener PACIENCIA, ya llegará la cartita cuando tenga que llegar…. Pero duele.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tranquilos, supongo que ya sabeis, por lo menos en Catalunya así es, que para dar resolución al CI hay un máximo de 6 meses y segun las fechas que poneis en vuestro blog la administración tiene tiempo hasta finales de mayo, así que no desespereis.
A nosotros en nuestro primer CI nos tardaron algo más y en este segundo han tardado unos 5 meses asi que como veis todos estamos más o menos igual.
Ánimo y mucha paciencia que luego vendrá lo peor, la espera.
Isabel