martes, 18 de marzo de 2008

Otro pasito más

Ayer nos llamó la psicóloga para preguntarnos un último dato para la valoración. Ayer mismo la entregaban a la Consellería de Bienestar Social. Según ella, no pasaremos Consejo este mes... ¡están celebrando las Fallas en Valencia! Pero no sé por qué yo me mantengo optimista. Imagino que no será este mes... pero será el próximo, ¿no? Y como parece que todo se ha agilizado bastante... ¿sabremos si somos idóneos en un par de meses?

Sea como sea... yo ya empiezo a soñar con ese pequeño ser que nos espera al otro lado del hilo rojo. Quizás sea demasiado pronto para hacerlo... pero empiezo a sentir... ¡sin ni siquiera tener el CI! que un pequeño ser late dentro de mí.


Hoy no he dejado de pensar que ojalá ese expediente viaje con urgencia a Valencia. ¿Lo hará? Ojalá así sea.

3 comentarios:

María dijo...

Animo pareja, aunque no nos lo parezca cada paso que damos lo damos cuando tiene que ser, y cuando llegue el día de vuestra asignación comprendereis porque hubo que esperar a que pasaran la Fallas.
Un beso enorme.
María

Trini dijo...

Queridos esperantes y esperanzados papichinos. Mi nombre es Trini, soy de Silla (Valencia) y he entrado en vuestro blog a través del blog Brisa Oriental. Veo que estaremos juntos en esta andadura. Aunque nosotros tenemos fecha de registro en el CCAA del 26-03-2007 seguro que no hay tanta diferencia en el tiempo entre vuestra asignación y la nuestra, ya que a partir del mayo 2007 las cosas se agilizarán muchísimo. YA LO VEREIS!!!. Desde aquí muchos ánimos. Con vuestro permiso (si no quereis me lo indicais) os enlazamos a nuestro blog, JAZMIN Y BAMBÚ para poder leeros y compartir esta larga espera. aquí teneis a dos personitas más tirando también del hilo rojo por vosotros!!. Amor y paz y un besote. Trini.

Anónimo dijo...

felicidades pareja!!!!
y para celebrar otro pasito más teneis un premio en nuestro blog!!!jejejejje

http://amblamevaprincesa.blogspot.com

besotes
sílvia