miércoles, 21 de mayo de 2008

¿Otro premio? ¡Pero qué suerte que tenemos!

Hoy es un día especial para mí. En realidad no es mi cumpleaños, ni el de nadie que conozca. Pero hoy es un día especial, cargado de recuerdos. Un día que marcó mi vida como pocos momentos antes lo hicieron. Un día que puso un punto y aparte en mi vida. Fue una decisión meditada, muy meditada, decidida de forma voluntaria, pero muy dolorosa. Hoy, en silencio y sin compartirlo con apenas nadie, lo recuerdo con cariño. Ha pasado mucho tiempo hasta que he podido ver la parte buena de aquella decisión… pero por fin la venda cayó de los ojos. A veces me pregunto si cuando se toman decisiones en momentos o situaciones límite, esas decisiones son acertadas. Hoy, aunque todavía en voz baja, digo que sí.

Y, a partir de hoy, lo recordaré como un día especial… porque... ¡nos han dado otro premio! Un premio precioso; CAMINAMOS JUNTAS.

Las características de este premio son las siguientes:

Tienes que citar a la persona que te entrega este premio. Mi querida compañera, Eva, de Málaga, en su blog África me espera me ha dejado un precioso premio. Tengo que decir que Eva fue la primera persona a la que seguía y sigo prácticamente a diario. Sus palabras, sus miedos, su esperanza, sus ilusiones y todo lo que compartía en su blog me hicieron llorar en más de una ocasión. He vivido y seguido su historia hasta pensar en ella en la distancia, a preguntarme cómo estará, a sentir su dolor y su pena muy dentro de mí. Un blog dedicado a unos ojitos de luna de verano que se transformaron en una piel de chocolate. Muchas gracias por este premio.

Elegir a las personas que consideres que lo merecen y avisarlas. Hay varias personas muy importantes en mi vida desde que iniciamos este camino hacia la paternidad, pero no todas tienen blog. Si tengo que elegir aquellos blog en los que siento que CAMINAMOS JUNTAS... elegiría tres (porque no puedo otorgar el premio a quien me lo otorgó, pero también lo haría): Y a ellas tres va dirigido mi premio, porque se lo merecen con creces:

Xelo, de En Busca de un Sueño. A todos aquellos que tenéis la suerte de conocerla no hace falta que os diga por qué. Para mí, Xelo, es una persona muy especial. Fue con ella con quien compartí mis primeros momentos en esta historia, mis llantos, mis temores… pero también mis alegrías. Desde aquí aprovecho para darle las gracias por esos sms tranquilizándome un minuto antes de mis entrevistas, preguntándome cómo estoy al salir de ellas, preocupada por mí, comprometida. Xelo tiene un corazón enorme… y será un GRAN MADRE.

Mi otro premio es para Elén… una auténtica veterana de las adopciones, con su pequeña ya en casa. Tiene un blog espectacular donde se recoge muchísima información sobre la adopción en China, Farolillos Chinos. Elén es otra compañera de fatigas, siempre dispuesta y entusiasta. Decir que su último reto en el blog me encantó y que por eso, y por muchas otras cosas… quiero darle este premio CAMINAMOS JUNTAS… porque así es como vamos…
Y mi tercer premio es para Silvia, del blog Amb la Meva Princesa. Silvia tiene una web conmovedora y un blog que me encanta. Sus contenidos, sus comentarios... ¡su foto de la semana! me apasionan y ahora ha comenzado la realización de otro blog que también me apasiona el racó de la diversió, con lugares donde escaparte con tu peque. Precioso.

Decir el número de pie que calzas y tu calzado favorito. Un 36/37… ¡no vale reírse! Si es que… sois la leche… pues sí… soy pequeña… ¡qué le vamos a hacer! Mi calzado favorito… pues en realidad unos zapatos cómodos, planos… esos que me llevaré a China. Pero si me preguntáis por esos zapatos con los que siempre sueño y nunca me atreví a comprar… ¡unos zapatos rojos de tacón! Jajajaja. Qué simple soy, ¿verdad? Así soy yo. ¡Pero me encantaría tener unos!

Poner estas reglas en mi blog.
Y... esto ha sido todo por hoy. Gracias, Eva... por hacer que hoy sea un día memorable.

7 comentarios:

sílvia.....esperant a l'ona dijo...

muchas, muchas gracias wapisima!!!!!
me ha hecho mucha ilusión.

un besazo
sílvia

Manu y Xelo dijo...

Gracias Silvia por el premio, pero sobre todo por las palabras que nos dedicas. Para mi fue un regalo encontrarte en el camino, me hiciste recordar mil cosas, mil sensaciones y de paso y poco a poco, me regalas tu amistad que es UN REGALO PRECIOSO!!! espero seguir caminando a tu lado por muxo tiempo!!!

Besos a miles

xelo

Isabel dijo...

Pues, ahora soy yo quien te da este premio por leerme y por dejarnos comentarios siempre simpáticos.
Isabel

Shari y Pedro dijo...

Hola Silvia hoa Mario!!

mira que doy vueltas a los blogs y a vosotros os descubro ahora a través del comentario!! nunca es tarde, todo lo contrario, aún hay mucho camino por recorrer, y cuantos má seamos, mejor.

Un beso y con vuestro permiso, os enlazo en el mío vale?? así si que iremos unidos en el camino. No encuentro mejor compañía, que la de aquellos que saben sin decir nada todo lo que siente nuestro corazón.

DE TUS PAPIS dijo...

Mil gracias por tus palabras!!

Así da gusto echándonos piropos todos los días los unos a los otros!! Así es como debería ser todo, sencillo en su fondo.

Un besito guapetona!!

Ester dijo...

Guaposs yo también os he dado el premio...así que ya sabeís pasar a recogerlo por mi espacio que allí os está esperando. fElicidades. Un besote enorme.

Anónimo dijo...

hola guapos paso a saludaros y me encuentro n blog super chuli.me voy a copiar algunas cosas entre ellas lo de la asociacion alicantina que ya tienen web y todo genial y lo de los numeros pq aunque parece mentira en china tuve una anecdota sobre los numeros explicando que tenia mi hija solo 9 meses yo solo me enfadaba pq no entendia jejej qe no me entendiran con los dedos hayyyyyy la incultura lo que hace jejeje.
asi que ayda y mucho saberlo.
os dejo el blog de rocio paravisitarnos quien querais tenemos muchos consejos utiles en china o eso creemos.
ah otra cositaaaaaaaa si que llega de verdad que llega pero nunca se olvida esta y con perdon asquerosa espera lo dura y larga que se hace no se olvida y mas sabiendo que tantos de vosotros y amigos estan hay un beso guapos.
http://nuestropedacitodeoriente.blogspot.com/