jueves, 12 de junio de 2008

¡El primer regalo para mi peque!

Han pasado ya seis meses. Sentados, en la silla del Registro de Alicante, nerviosos, mirando el reloj. Era casi la hora de cierre y nos preguntábamos si nuestro número saldría en la pantalla luminosa antes de que los funcionarios decidieran cerrar las puertas. Y así fue... aquel 26 de noviembre de 2007, una persona del registro selló con tinta azul la que sería el comienzo de una gran aventura.
Había leído mucho, había recogido muchísima información sobre este paso tan importante en nuestras vidas. Era una decisión muy meditada, muy digerida, madura. Pero nunca fui consciente de lo que realmente me esperaba.

Este "embarazo del alma" se comparte con muy poca gente; nunca sabes lo larga que será la espera y pocas personas son capaces de sentir cómo te sientes. El otro día leía en el blog de una amiga que cuando una persona está embarazada existe un protocolo de preguntas establecidas que siempre se repiten, pero que en nuestra espera nos cansamos de escuchar "¿cómo va lo vuestro?" ¿Lo vuestro? ¡Vamos a tener un hijo! ¿Nadie nota cómo me crece dentro este ser?

Pero esta vida nunca deja de sorprendernos. La semana pasada, cuando mis ojos brillaban porque la idoneidad había llegado a nuestras vidas, una persona hasta ese momento prácticamente desconocida para mí, se acercó a mí y con un "felicidades mamá" me entregó una bolsita que contenía el que sería ¡el primer regalo para mi peque!
Creo que no hace falta que os cuente cómo la emoción se me escapaba por la piel. No hace falta que os cuente cómo las lágrimas invadían mis ojos, emocionadas hasta la médula.

Así que hoy quiero darle las gracias. Muchas gracias, Belén, porque te aseguro que me hiciste sentir extremadamente especial, única, muy grande y muy emocionada.

Y aquí os dejo una muestra... ¡no me digáis que no es una monada! Es... ¡el primer regalo de mi peque!

8 comentarios:

sílvia dijo...

aiiisss estos embarazos del corazón.....que pasan tantas veces desapercibidos......
pero siempre hay aquella persona que tiene una sensibilidad especial, y que hace a la vez especial situaciones como esta!!!!!

felicidades pareja!!!

Myu-El rincon de Bao Bei dijo...

Hola!
En los embarazos del corazon parece que cuesta mas acordarse que exiten (por parte de los demas claro), pero siempre hay alguien ahí.
Que regalo mas bonito!!
Pronto tendreis muchisimos ya vereis!!
Por cierto, espero no soñar nunca con la selectividad!! Que horror jeje. Tu que carrera estudiaste?
Yo aun no me he decidido ejej
Besos
Marta

el fil vermell dijo...

Hola!!
Soy Anna y he llegado hasta aqui a traves del blog de Silviaa. Ya hace un tiempo que os visito y si no os importa os puedo poner a enlaces??

AnnA

Shari y Pedro dijo...

Enhorabuena por ese primer regalo que no será sino el preludio del mejor regao que os dará la vida: vuestra hija.

Felicidades, y piensa en que lo más maravilloso de este embarazo del alma, es la gente estupenda que vas encontrando por el camino, y que sin decir ni una palabra, tan sólo con una mirada, saben exactamente lo que sientes.

Miles de besos

MANUEL Y Mª ANGUSTIAS dijo...

Hola familia, la larga puede ser corta o larga, pero no estais solos en esto, somos muchos los que desenredamos este famoso hilo rojo, aquí nos tienes para lo que necesites, te hemos conocido por el blog de Shari y Pedro, visitadnos. Besos desde Jaén.

Eva y su peque bichito dijo...

Hola guapa!!

De momento los regalitos nos lo vamos regalando nosotros mismos... Es lo que tiene el embarazo imperceptible.
El día que me regalen algo, lo que sea...,para mi peque me hará una ilusión tremenda!!

Y si no pués aquí estarán sus papis pa que no le falte de naaaa!!

Un besito!!

Anónimo dijo...

Sera el primero de muchos pero si me permites un consejo no te agobies te espera un largo tiempo de espera y deberias vivirlo muy pacientemente sin estresarte. Los pequeños detalles ayudan en la espera pero no empieces a comprar com una descosida hasta que el momento no este a la vuelta de la esquina.
De todos modos muchísimas felicidades, la idoneidad es un gran paso disfrutad el momento pronto sabreis vuestra fecha de registro que aún és mucho más importante.
Isabel

Serita dijo...

Sabes lo que me encantara? Seguir haciendole regalos el resto de la vida...