domingo, 15 de junio de 2008

¡Un regalo por nuestra idoneidad!

Ayer, de nuevo sin esperarlo en absoluto, unos grandes amigos, Manu y Xelo, nos hicieron un precioso regalo para celebrar nuestra idoneidad. ¡Un cuento para nuestro peque! Su primer cuento.
Xelo apareció en mi vida el mismo día en que me llamaron para empezar los cursos de formación. Ese mismo día, antes de recibir la llamada, compartía con ella a través de un correo electrónico que era mi cumpleaños y que mi mejor regalo sería que me llamaran para empezar los cursos. Y así fue, escasos minutos después de cruzarnos los correos... ella fue la primera persona que supo que nos habían llamado.
No la conocía de nada pero ya desde ese momento nuestras vidas se cruzaron: han compartido nuestro proceso como si fuera el suyo: nostros aportamos los recuerdos de sus inicios en este largo camino y ellos nos aportan la experiencia de llevar ya tanto tiempo caminando.
Muchísimas gracias, pareja. Me ha emocionado leer el cuento. Es precioso. Algún día, no lejano, escribiremos el nuestro.

3 comentarios:

Myu-El rincon de Bao Bei dijo...

Hola!!
Veis poco a poco vais teniendo regalitos para vuestro peke, jeje
Asi que estudiaste traducción e interpretación, es una carrera que siempre me ha gustado, aunque ahora me decanto mas por las ciencias. Y que tal es?
Te paso mi correo:
elrincondebaobei@gmail.com
Besos
Marta

Manu y Xelo dijo...

Y como me ha gustado revivir junto a vosotros tantas experiencias, tantos recuerdos... Ha sido un placer volver a vivir la emoción junto a vosotros, volver a recordar, jo!!! aquellos nervios!! hasta se añoran!! jajajajajaja

Mil besos compi de aventuras, para nosotros si ha sido un placer encontraros en el camino. Un enorme abrazo valientes!!! quién nos hubiera enseñado a pelearnos con la web????? ;-))

Xelo

Anónimo dijo...

Te haré un comentario profesional. Es un cuento precioso pero esta más dirigido a monoparentales si te interesa en mi blog puedes ver en el apartado libros o lecturas no me acuerdo bien también otros donde también se tiene en cuenta la figura paterna.
De todos modos este album tiene una dibujos muy limdos y la historia es muy tierna y bastante parecida a la realidad.
Isabel