miércoles, 7 de enero de 2009

Deseos, deseos... deseos

De nuevo un espacio chiquitito dedicado a los últimos deseos que han llegado... todos cargados de preciosos poemas, preciosas telas... para confeccionar la GRAN COLCHA DE LOS DESEOS. ¿Llegaremos a los 100? De momento... vamos por el 45. Tenemos 45 deseos pero... ¡tenemos 73 telas! Y yo me pregunto... ¿tengo que tener 100 deseos o 100 trocitos de tela? Porque... cada tela... tiene un deseo... ¡aunque algunos sean iguales!

Muchas gracias a todos. Os dejo esos preciosos deseos porque... ¡hay que compartirlos!
Muchas gracias, Carmen. Desde Bizkaia


Muchas gracias, Lucía. Desde Alicante. Es un deseo de una persona muy especial. Os dejo un detalle de la tela porque... ¡el dibujo está hecho a mano! Lucía... ¡estás hecha una artísta!

Muchas gracias, Nuria. Desde Barcelona


Muchas gracias, Maria José. Desde Crevillente


Muchas gracias, Esther y Alfonso. Desde Sabadell


Mi querida Paloma... desde Málaga... que nos envía otros trocitos de tela acompañados de un precioso deseo. Millones de gracias, Paloma.


La tía Ursu no deja de sorprendernos. Con con su deseo y con sus telas... todas ellas preciosas... acompañadas, como no, de una de sus manualidades... ¡Y es que tiene unas manos que valen mucho!
Una mariquita... ¡pero no es una mariquita cualquiera! porque... si le abrimos las alas nos encontramos... ¡un bebé chino arropado con una colcha de patchwork con las telas que nos regala!

Y si levantamos la mantita...



Y... de manos de Victoria de Tarragona nos llega este precioso deseo. Muchas gracias, Victoria.

Muchísimas gracias a todos. Hoy tengo aquí en mis manos un deseo que me han entregado estos días y que me hizo llorar como una tonta ¡y que todavía me hace llorar al releerlo!. Un deseo muy especial, uno de esos en los que te emocionas únicamente sabiendo de quién es. Ella es una persona muy especial para mí, una persona a la que quiero muchísimo. Todavía estoy asimilando sus palabras, disfrutándolas, saboreándolas. Dejarme únicamente un día más para compartilo con vosotros.

3 comentarios:

Tuà dijo...

Celebro que os haya gustado!!!! Queda muy chulo aquí colgado jejeje

Isabel dijo...

Sílvia, creo que lo de que sean cien no quiere decir que haya de haber cien. Cada uno harà la colcha según los que tenga, es lo que creo yo.
Isabel

Arizana dijo...

Silvia, son 100 deseos, o sea que lo importante es tener los deseos, aunque te manden más telas no valeeeee, jajaja