jueves, 23 de abril de 2009

Sant Jordi y tus cuentos

Hoy es San Jordi. Y me encanta comprar libros un día como hoy. A ver si todavía llego a tiempo. Desde hace algún tiempo estoy obsesionada con los cuentos; los abro, los miro, los busco... Ya hace mucho tiempo que empezamos a rellenar la biblioteca con cuentos para nuestro pequeñ@, con esos cuentos que algún día le contaremos para noche antes de dormir.
Los compro en inglés, en español, en francés... no importa el idioma. Me encantan. Todos me gustan. Miro detenidamente los dibujos, las palabras.
Y estos son unos poquitos de los que ya ESPERAN con nosotros. Todos preciosos.
Feliz día de San Jorge para todos

5 comentarios:

Laura dijo...

A mi tambien me gusta mucho... y hoy he estado ojeando unos cuantos... pero no voy a comprarle ninguno hasta tener el ci.. no quiero ser gafe.
Esta es nuestra historia.. .es uno de los que me miraba hoy... a mi me gustaría en catalán y me han dicho que están planteándolo... a ver si sale pronto.
Laura.

PILI dijo...

Qué chulos los cuentos!!!! Yo también estoy enganchada desde hace tiempo y ya no sé si los compro para mí o para el peque. Me encantaa y como a tí me es igual el idioma.

Feliç dia de Sant Jordi. Besos!!!!!

Elén dijo...

uysssss pues yo he descubierto uno hace poquito, que seguro que también te va a gustar.
La verdad es que sólo he visto la portada, y no se muy bien de que va porque el texto está en vasco y no he conseguido ningún traductor.

El día 26 lo publico en la Adopteca.
Tachán tachán


¿Oye los libros en inglés los has comprado en chinasprout o en otro lado?
Es que yo los que tengo sí que los compré allí, pero la última vez tuve algún problemilla con ellos, y con el inglés, y al final no pedí nada.
Ya me cuentas.

manuela dijo...

Madre mía QUE COLECCION MAS CHULA...LE VAN A ENCANTAR!!

Yo hice lo mismo, le fuí comprando a Angela poco a poco (en esos casi 4 años, disfrutándolos, y ahora siempre tiene uno en las manos, LE GUSTAN MUCHISIMO!!

UN SUPER ABRAZO

Manuela

Shari y Pedro dijo...

De las pocas cosas que tiene mi peke en su habitación vacía, es una librería llena de cuentos...

A mí siempre me han apasionado y ya tenía varias colecciones, pero desde que soñamos con ella, trato de buscarlos más concretos al tema de la adopción. Me encantan.

Y no se porqué, le tengo un cariño especial a "Amigos del alma" de Elvira Lindo.

Un besito mu grande.