lunes, 14 de septiembre de 2009

Updating

Hace mucho tiempo que no escribo y es que últimamente apenas tengo tiempo para nada; muchísimo trabajo, muchísimas tareas... y al final tanto agotamiento deja a una sin ganas de llegar a casa y conectar... ¡es lo que tiene!

Hace muchos días que tenía ganas de hacer fotos de los regalitos que vamos comprando o que van llegando, poco a poco. Y hoy... los comparto. ¿Qué os parecen?

Mi colección de chinitos


El chinito es el que hace más tiempo que está en mi casa... diría años y años, incluso antes de que hubiéramos empezado nuestro camino a China. Llegamos de vacaciones un año y estaba metido en mi cama. Fue una gran sorpresa. ¿Será un niño? ¿Será el destino?

La chinita llegó poco después y le compré ropita nueva. Me encanta.

Y la tercera chinita llegó en mi cumpleaños... muy blandita y monísima.

Botecito para los dientes y saltador de mariquitas


No pude restistime.

Pijamita

Éste fue un capricho de la futura abuela materna. Sí, aunque parezca pequeño es para 9 meses (es que tuve que colocarlo un poco para poder hacer la foto y parece más pequeño). Quizás no lo use nunca porque tenemos CI de 0 a 3 años, pero es una auténtica monada.

Y esto es todo por hoy.

7 comentarios:

Nür dijo...

Monísimos, la chinita blandita me encanta... y el pijamita... ainsssss!!!!!

Un besazo,
Nür

Rocío dijo...

Ahhhhhhhhhhhh sabes que Wei Wei tiene el saltador de mariquitas? Ella aun no lo sabe pero se lo regalaron hace poquito y cuando la vea se lo daré. El chinito es precioso y el pijamita no puede ser más tierno...

Que feliz va a ser vuestro peque cuando llegue!!

Biel y Marc dijo...

Antes que nada darte las gracias por seguir con nosotros.

Yo aunque no deje mensajes sigo enganchada a algún blog que como el vuestro, derrocha amor e ilusión pendientes del hilo rojo...

Hoy al leer tu mensaje en nuestro blog me he pasado de nuevo por el vuestro, y no he podido reprimir el impulso de dejarte un mensajillo.

Las cosas que has comprado son monísimas, y sé que en tiempos de espera es muy difícil contener las ganas de comprar cositas como estas, pero el comentario del CI que has dejado después me ha hecho sonreir y recordar que a nosotros con Biel y Marc nos pasó lo que comentas sobre todo con los pijamitas, ja, ja, ja. Sin embargo con los peluches fue diferente, duermen con ellos hasta el punto de que nos acompañan en todos nuestros viajes.

No perdais nunca ni la ilusión ni la alegría, porque todo llega.

Saludos,

Rosa.

Maria dijo...

Ayss que cositas tan bonitas!!!!! que ilusion verdad ir juntando detallitos, a mi me iba dando oxigeno en la larga espera, Claudia tambien tiene la nenuca china es monisima y a ella le encanta y la llama tian como se llamaba ella, que mona!!!!!

Besitos y mucho animo chicos

ludy11 dijo...

La verdad es que todo es precioso, peor el pijamita es moniiiiiiiiiisiiiimo y quien sabe...

Besitos

Beatriz dijo...

El pijamita es precioso y del chinito, mira que si es un señal.
Que ilision hace comprar cositas para ellos...
Besos

Carmi dijo...

Es la paternidad tan preciosa... aunque la gente la vea tan sencilla.
Es una paternidad y maternidad dura, pero a la par de hermosa.
Que reflexiones tan preciosas!!!.
Besos
Carmi