miércoles, 4 de noviembre de 2009

Esperándote - contado por Aina

Hoy me he levantado y he encendido el ordenador antes de meterme en la ducha para revisar unos correos. Nunca imaginé que este hecho, algo que no suelo hacer nunca, me fuera a hacer llorar como una tonta esta mañana.

Siempre aprovecho rápidamente para ver las actualizaciones de los amigos bloggeros y al leer en mi barra lateral ESPERÁNDOTE, SEGUNDA PARTE, no he podido resistirme. Y ahí estaba mi tocaya, que ayer era su santo (igual que el mío y que sepas que eres la única persona que se ha acordado) haciéndome uno de los mejores regalos que nunca me han hecho. Y, sin duda, el mejor regalo para celebrar el día de mi santo (Con tu permiso, tocaya, copio y pego una foto de tu princesa)
Escuchar a Aina contar ESPERÁNDOTE ha sido... uffffff, emocionante, realmente conmovedor. Y, a pesar de que son las 7 de la mañana, ¡estoy llorando como una tonta! No lo he podido evitar.

Muchísimas gracias, tocaya. Creo que nunca nadie que no haya pasado por esto puede entender este hilo que también nos une a las familias adoptantes. ¿Cómo puede ser que, sin habernos visto nunca, consigamos estos lazos de unión tan fuertes? ¿Cómo puede ser que sin haber visto nunca a Nür no deje de pensar en cómo está? ¿Cómo puede ser que prepare un regalo para ellos y no pueda dejar de emocionarme al hacerlo? Todo esto no me ha ocurrido con anterioridad.
Tengo un amigo que siempre me dice: ¡es que es todo tan "emocional" en la adopción! Y es que, el que no lo ha vivido nunca... ¡no sabe lo que es!

Ufffffff, ha sido el mejor despertar del día ue podía tener. Muchas gracias, tocaya. Un abrazo fuerte, fuerte y unos petonets muy fuertes para Aina.

9 comentarios:

marta dijo...

Como que dicen que los santos tienen "capvuitades" muchos besitos!!!. Que regalazo el de Silvia, yo ya he imaginado a Madou con él, jejeje
muaks

Lola dijo...

¡¡¡Felicidades Silvia!!!
Tienes razón, qué emociones más fuertes la de la adopción. Precioso el detalle, no me extraña que te hayas emocionado.
Besos,
Lola

sílvia dijo...

me alegro que te haya gustado silvia......
cuando la ví el lunes cogiendo el libro y contándolo, de verdad que pensé que no podía haber elegido otro momento mejor, ya que coincidia con nuestro santo, así que a grabar me dije...jejejejejej

cuanta razón tienes en esos sentimientos que describes.....es totalmente cierto, los lazos que nos unen son tan especiales que uno solo los puede comprender si los pasas.

me alegro mucho de haberte conocido, y digo yo que ya sería hora de pasar del plano virtual al real...jajajajajj.......

un besazo guapísima!
sílvia

Laura dijo...

Que bonito regalo de santo.
Felicidades Silvia!!
Ay estas emociones... que fuertes son... y es tan cierto eso de que quién no lo vive no sabe lo fuertes que son...
laura.

ludy11 dijo...

Pues muchisimas felicidades, aunque con 1/2 horita de retraso jejejeje, pero mas vale tarde, que nunca.

En cuanto a los sentimientos, somos asi la mayoria de papis adoptantes y eso que te pasa con Nür, a mi tambien me esta pasando y me paso con laura y con Carolina y es una sensacion curiosa, pero muy bonita y gratificante.

Muchos besos guapetona.

Lola dijo...

Hola Silvia, aquí estoy de nuevo ¡¡¡¡¡Emosionadiiiiiisima!!!!!! porque acabo de recibir tu cuento,que no ha podido llegar en mejor fecha. Hoy es el cumpleaños de mi niña. Lo iba a guardar para Reyes, pero "va ser que no", porque la casualidad ha querido que llegue hoy, un día tan especial. Además, no sé cómo voy a resistir la tentación de abrirlo ayyssss... pero le voy a dejar a ella la sorpresa.
Cuando lo leamos, ya te cuento.
Muchas gracias y un beso muy grande,
Lola

Idaira dijo...

Silvia, pasate por mi blog para que veas a Tariku.
www.laadopciondetariku.blogspot.com

Biel y Marc dijo...

La verdad Silvia es que aunque no suelo dejarte muchos mensajitos esta vez lo que cuentas ha hecho que se me ponga un nudito en la garganta.
Yo pensaba que al cumplir mi sueño mis emociones darian un cambio, pero las emociones van con la persona y me alegro por volver a emocionarme cada vez que os veo y os leo porque las cosas que ecribis y que haceis en la espera son especiales, y salen del corazón y del alma.

Mientras esperaba a mis dos milagros, alguien me dijo que para adoptar se tenía que tener algo especial, que no todo el mundo se atreve a iniciar un camino tan duro, y yo lo único que supe contestarle es que especial no creía que lo fuese, pero lo que sí que tenía muy claro es que tenía mucho que dar y que nunca podría ser feliz si no lo compartía.

Me encanta disfrutar de vuestros momentos de espera porque me quiero seguir emocionando y disfrutando de vuestros primeros besos, abrazos y vivencias con los responsables de todo esto... VUESTROS HIJOS DEL CORAZÓN Y DEL ALMA.

Besos y ... felicidades aunque sea con retraso.

Rosa

Mon dijo...

Pues he llegado aki de rebote....pero no quiero irme sin felicitarte no sin retraso...

Felicitarte por tu santo, felicitarte por tu blog, felicitarte por tu decisión, felicitarte por ese camino que emprendes como es la adopción...un camino duro con una feliz recompensa.

Suerte , ánimo y muchissimas felicidades. un beso

Elfadebosque
www.espositivoporfin.blogspot.com