domingo, 17 de enero de 2010

Un mundo entre las manos

¿Habéis tenido alguna vez un mundo entre las manos? Sí, vale, ya sé que prácticamente todo el mundo sabe lo que se siente al tener a alguien que vale un mundo o a alguien que es un mundo para ti entre las manos, pero yo me refiero a un mundo real, a una bisofera.

El pasado día 11 fue mi cumple y hasta ayer no lo celebré rodeada de familia y amigos. Llegaron muchos regalos fantásticos; un super flash para mi cámara, unas entradas para el Circo del Sol (que las disfruté el pasado domingo), pijamita, pendientes... ¡pero también me regalaron un mundo! Así que ahora, en mi salón, luce mi pequeño mundito de gambitas. ¿Todavía no sabéis de qué estoy hablando? Pues aquí os dejo la foto:

El ecosistema BEACHWORLD es fruto de una investigación espacial de la NASA y es el primer ecosistema totalmente cerrado; un mundo en miniatura completo y autosuficiente integrado en una bola de cristal. Los habitantes de mi mundito son gambas Opae-ula que se encuentran en ciertas islas de Hawai. Como es autosuficiente, no hay que darles de comer (de hecho, la bola es de cristal y está totalmente cerrada). Se supone que con la luz indirecta natural o artificial se mantendrá el ciclo biológico.

Así que ahora en casa somos unos cuantos habitantes más. Estoy encantada con mi regalo de cumple. ¡No todo el mundo puede decir que tiene unas gambas Opae-ula de mascotas! jajajaj.

Si queréis saber más sobre este original regalo, visitar la pagina AQUARIA VIRTUAL

5 comentarios:

Beatriz dijo...

Que cosa mas curiosa, seguro a a Adri le encantaria.
Gracias por las cabeceras para mi blog. Ya se me ocurrira algo para compensartelo. ejejjeje

Elén dijo...

Que pasada!!! tendrás que contarme más porque a mi sobri le gustan estas cosas, y estaba pensando regalarle para su cumple un hormiguero, pero esto es muy curioso.

Por cierto, lo del scrap, ¿qué programita, web, o chisme utilizas?

ya cuentas,

Ursu dijo...

Está genial, me encanta! Estoy pensando en adoptar unas gambitas y aumentar familia.. jeje

gloria dijo...

Qué curioso, verdad? Yo lo había oído ya comentar.
Ha sido un regalo muy original, qué suerte! Un abrazo y FELIZ CUMPLE!!

Laura dijo...

Yo tengo especial interés en que me cuentes dentro de unos meses como sigue este ecosistema, lo harás? sobretodo si se ensucia de moho o alguitas el interior.
Feliz cumpleaños.
Laura.