miércoles, 17 de febrero de 2010

¿Julianos 2008 revisados?

Ayer recibí una noticia que me dejó totalmente paralizada. Una amiga de aventura, con fecha de registro principios de septiembre de 2008, recibió una comunicación del BLAS confirmándole su fecha de registro, indicándoles que ya estaban revisados y que todo su expediente estaba ok. Leía el mensaje y notaba como se me iba paralizando el cuerpo (algo que afirma mi convicción de que el día que reciba la GRAN NOTICIA me desmayaré) y se me iban humedeciendo los ojos. Si ellos, de septiembre 2008 están revisados, ¡nosotros que somos de julio también lo estamos! La “comunicación oficial” indica que las revisiones están en el 30 de abril de 2008, pero parece que en China avanzan rápido, aunque la comunicación no llegue a occidente hasta más tarde. Increíble noticia que me deja, al menos durante unos días, una sonrisa en la cara.

6 comentarios:

sílvia dijo...

no lo dudes!
aunque no sea oficial, estás revisadisima!!!!
millones de felicidades por ese gran paso!!!!!!

un besazo
sílvia

Isabel dijo...

Pues entonces yo también que soy del 20 de junio. Espero esa cajita actualizada antes de echar las campanas al vuelo.
Lástima que las asignaciones no vayan un poquito más rápido.
Felicidades.
Isabel

ludy11 dijo...

Muchisimas felicidades!!! Un pasito ams que os acerca a vuestro tesorete,

Besos

manuela dijo...

QUE BUENISIMA NOTICIA!!!
Silvia en poco tiempo dos buenas...ojalá que esto siga asi, Estamos empezando un año nuevo, el Año del Tigre, animal que se crece ante dificultades, animal lanzado fuerte...Madre mía, a ver si lo notamos en cuanto a asignaciones, un empujon y mas fechas asignadas, ...mas papas y mamas que se reunan con sus hij@s.

MUCHOS BESOS Y UN SUPER ABRAZO!
Manuela

María dijo...

Que seguro os han revisado hace ya muxoo tiempo!!! y una vez revisados alguien habrá dejado vuestro expediente ahí en esa estantería del CCAA, y la próxima vez que lo cojan ya sabes para que va a ser!!! aysssssss q bien q biennn!!!
Muassssssss
María

lolithania dijo...

Felicides Silviaaaa, es un paso muy grande para llegar a la meta.

un beso
loli