martes, 25 de mayo de 2010

Ellos fabrican, nosotros compramos


Tener la impresión de estar aquí para rellenar algún vacio o suplir un hijo Biológico no es lo mismo que sentirte estar aquí por ti mismo y porque tenias derecho a estar”. Hoy es de esos días en los que un artículo te pone los pelos de punta. El artículo es de Laura Heckel, de la Voz de los Adoptados. Os invito a que lo léais.

5 comentarios:

sílvia dijo...

escalofriante silvia!!!!!!
ultimamente estoy flipando con el tema....
que cada uno haga sus conclusiones.....

sílvia

M dijo...

Palabras duras, pero parte de ellas con razón.
Besos
Uge

Blog Chinita de amorrrr dijo...

"sentirte estar aquí por ti mismo y porque tenias derecho a estar" todos tienen derecho a estar....si nos ponemos asi cuantos hijos biologicos, estan aqui porque fue un accidente... segun sus padres ..cuantas veces hemos oido esa frase y ademas nos reimos...como se siente ese hijo al oir eso....todo es complicado ... pero no hay que buscarle tres pies al gato..
Besos Silvia.
Lirios
(Por cierto Pou de Neu esta muy bien os lo recomiendo,el sitio y la comida fenomenal)

Beatriz dijo...

Uffffffffff, que duro debe de ser sentirse asi, pero cada personal enfrenta su pasado y su futuro de una forma distinta.
Tienes precioso el blog
Besos

Anónimo dijo...

Mi hija ha tenido una niñez hermosa rodeada de amor y cariño. Fui una madre que hizo que nos mudaramos a país de origen precisamente por ella y luego por sus hermanos. Conoci el pais y sus gente. Hice amistades para toda la vida. Trabaje de voluntaria en Bienestar familiar. La tuve casi recién nacida y con la diferencia a otras madres adoptantes yo pude conocerla y habar con ella. Ella sabua muy buen lo que hacia.Ella firmó libremente y nadie la obligó a ello como tamoco a mi hija nadie la obligó de juntarse con estas organizaciones llenas de hijos adoptados que no tuvieron una infancia feliz y que está llenos de odio y rencor. Son personas tóxicas y espero que algun día mi hija se da cuenta quien realmente la amó y la ama desde el corazón. Con su afán de protagonismo se atrevió escribir este artículo de "ellas fabrican" sin pesar cuanto daño está sembrando a su alrededor. .Desde muy chica supo que es adoptada y toda la historia de echo la di todos los papeles por los que pudo buscar sus orígenes. Y lo busco, a mis espaldas y dejándome de hablar . No creas todo lo que algunos escríben por Internet .Soy la madre que adoptó con todas las consecuencias y con todo amor y carino del mundo. Fui una madre creativa cariñosa y siempre a su defensa y no merezco que me ignoren ni desprecien A todas madres que adoptaron os pido que tengais cudado con estas org. tóxicas.
¿Porque nunca aparece en estas páginas ninguna madre adoptiva en alguna entrevista contando paralelamente la historia de su hij@? Preguntados!!!