martes, 28 de diciembre de 2010

Frases de niños

Jjajajaja, me encantan las frases de niños. ¡Son tan auténticas y originales! Muy al hilo de mi último cuento... me encantan éstas:
Leo, 5 años:
Leo, un día que estaba muy enfadado porque su madre no le hacía caso, le dijo: «¡Yo nací de tu barriga, sé todo lo que piensas!».

HUGO 4 años:
Hugo preguntó a su madre: 'Mamá, ¿cómo salí de tu barriga?'. Y su madre le respondió: 'Pues primero salió la cabeza, después los hombros, luego el cuerpo y al final las piernas'. Y dijo Hugo, asustado: 'Mamá, ¿pero es que salí destrozado?'


Felices fiestas para todos

2 comentarios:

Ester dijo...

jajja...que bueno!!! me encanta...yo me compre el libro del hormiguero con frases de niños y me reí muchisimo!!! si es que son estupendos!!

Besitos, ESter.

V dijo...

Cada cosa que se le ocurre a los niños... yo como profesora ya escuché tantas que me puse a escribirlas en un cuaderno, son divertidísima. Tengo una niña de 6 años que adopte hace 3 años, visita mi blog si puedes. Gracias.