viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad

Hoy es un día de sentimientos agridulces. Mi vida ha cambiado muchísimo en el último año y hoy es uno de esos días en los que los recuerdos te hacen un poco más vulnerable. Hoy es uno de esos días en los que contactas con gente que hace años que no ves, con personas queridas que tienes pendiente llamarlas desde hace tiempo, familia, amigos. Hoy es un día de cena en familia y, como adoptante, no puedes dejar de preguntarte cuándo estará él o ella aquí. Hoy releo los blogs de mis amigas, de esas personas tan especiales que empezaron a adoptar el mismo año que yo y que hoy, todas excepto las que esperamos en China son madres. Todas menos tres van a disfrutar de su segunda o primera Navidad con sus hijos. Y soy muy pero que muy feliz por ellas pero no puedo evitar que ese sentimiento melancólico me invada.

Hoy es un día de esos en los que te haces muchas preguntas que pueden parecer absurdas. ¿Dónde estará? ¿Habrá nacido? ¿Cómo estará? ¿Cuándo llegará a mis brazos? ¿Cómo será nuestra primera nochebuena juntos? ¿Cuánto falta? ¿Cuándo llegamos al final de esta espera?

Estos días he estado pensando mucho, a raíz de una conversación con una persona a la que quiero mucho, sobre si se puede querer a alguien que no se conoce. ¡A alguien que probablemente ni exista! Y le he dado muchas vueltas a esta pregunta hasta llegar a la conclusión de SÍ, SÍ SE PUEDE. Yo le quiero aunque no exista. Yo le quiero aunque no sepa donde esté. Yo le quiero porque llevo alimentando este amor durante muchos años y afianzando el sentimiento de que el día que se produzca el encuentro, todos esos sentimientos aflorarán de una forma tan explosiva que me desmayaré. Imagino el momento y se me eriza toda la piel. Imagino ese encuentro y mis lágrimas asoman. Cuántas y cuántas veces he imaginado ese momento.

Hoy es un día de recuerdos, de melancolía... y para todos los que esperáis... ahí va mi canción favorita de Navidad, esa canción que hace que SIEMPRE aparezcan lágrimas emocionadas.

Os deseo a todos una MUY FELIZ NAVIDAD

Third Day - Merry Christmas
There's a little girl trembling on a cold December morn Una pequeña niña tiembla en una fría mañana de diciembre

Crying for mama's arms llorando por los brazos de una mamá
At an orphanage just outside a little China town en un orfanato a las afueras de un pequeño pueblo en China
Where the forgotten are donde los olvidados están.
But half a world away I hang the stockings by the fire En la otra parte del mundo cuelgo los calcetines en la chimenea
And dream about the day when I can finally call you mine y sueño con el día en que finalmente pueda decir que eres mía.
It's Christmas time again but you're not home Es otra vez Navidad y no estás en casa
Your family is here and yet you're somewhere else alone tu familia está aquí y tú estás todavía sola en algún lugar
So tonight I pray that God will come and hold you in his arms asi que esta noche rezo para que Dios vaya y te abrace
And tell you from my heart y te diga desde el fondo de mi corazón
I wish you a Merry Christmas que te deseo Feliz Navidad.
As I hang the tinsel on the tree and watch the twinkling lights Mientras cuelgo el espumillón en el árbol y miro el parpadeo de las luces
I'm warmed by the fire's glow me caliento al resplandor del fuego.
Outside the children tumble in a wonderland of white Fuera los niños juegan sobre un precioso manto blanco
And make angels in the snow y hacen ángeles en la nieve.
But half a world away you try your best to fight the tears Pero en la otra parte del mundo tú haces lo posible por contener las lágrimas
And hope that Heaven's Angels come to carry you here con la esperanza de que los ángeles del cielo te traigan aquí.
Christmas is the time we celebrate the Holy Child Navidad es el momento en que celebramos el nacimiento del niño sagrado
And we celebrate His perfect gift of love y su perfecto regalo de amor
He came to Earth to give His life and prepare a place for us Él vino a la tierra a dar su vida y a preparar un lugar para nosotros
So we could have a home with him above y por eso podemos tener un hogar que él proteje
It's Christmas time again and now you're home Es Navidad otra vez y ahora tú estás en casa
Your family is here so you will never be alone tu familia está aquí, así que nunca más estarás sola.
So tonight before you go to sleep, I'll hold you in my arms Esta noche antes de que vayas a dormir, te cogeré en mis brazos
And tell you from my heart y te diré desde el fondo de mi corazón


I wish you a Merry Christmas que te deseo Feliz Navidad.

6 comentarios:

Daniel Alvarez dijo...

He leído con avidez tu comentario y comparto contigo muchas de esas sensaciones en estos días que son a la vez alegres y tristes, emotivos y melancólicos. Te deseo lo mejor para estas fiestas y, por encima de todo, el deseo de que pronto puedas abrazar a tu hij@, que puedas ser completamente feliz a su lado y regalarle todo ese amor que llevas dentro.

Un besazo y felices fiestas.

Carmen dijo...

¡Cómo entiendo lo que sientes y lo que dices!!

Preciosa canción.....
TE deseo FELIZ Navidad y lo mejor para 2011¡¡¡

Un abrazo Silvia...

Blanca y + dijo...

Esa canción me hace llorar a mi también. Hace dos años... quizá ya tres, la usé para nuestra felicitación navideña. Fue tan, pero tan emocionante... y me costó tantas lágrimas! Ahora ya la piel es más gruesa, y aunque también hoy hemos tenido un pensamiento para nuestra peque, he conseguido no llorar. Ojalá no esperes tanto como para llegar a esto.
Un beso enorme!

manuela dijo...

SILVIA CORAZÓN pues claro que se puede QUERE A ALGUIEN SIN CONOCERLO, SIN SABER SI EXITE YA O NO...SE LE QUIERE CON TODO EL CORAZON, CON EL ALMA!!
SE LE QUIERE TANTO QUE DUELE Y ESTE DOLOR HACE ALGUNOS DIAS MUY DIFICILES DE VIVIR, PERO AL MISMO TIEMPO ESTE QUERE TE HACE VIVIR, VIVIR ESPERANDO QUE LLEGUE ESE DIA EN QUE NOS JUNTEMOS PARA SIEMPRE!!
YO tambien pensaba que ese DIA ME IBA A PASAR ALGO ..PENSABA QUE EL CORAZÓN SE ME IBA A PARAR, QUE NO IBA A PODER ...PERO FUE TOTALMENTE DIFERENTE, ME ENCONTRÉ MUY SERENA Y TRANQUILA ....PENDIENTE DE MI PEQUEÑA...CURIOSO, CON LO SUPER NERVIOSA QUE SOY!
UN SUPER ABRAZO Y POR FA MANDAME TU CORREO, LO HE PERDIDO.
Manuela

Lorena dijo...

Se puede querer, sin duda alguna, mucho ánimo que lo tuyo ya está muy cerquita y dentro de nada te vemos con falta de tiempo para contarnos cosas en el blog, besotes y arriba!!!!

sílvia.....esperant a l'ona dijo...

TE DESEO UN GRAN 2011 TOCAYA!
y que todo lo que tenga que pasar sea bueno, lleno de mágia y sobretodo feliz.

un abrazo enorme, y ya sabes...... no hay distancia que valga!

sílvia