viernes, 3 de diciembre de 2010

¿Por qué no estuve en la barriga de mamá?


¿Por qué no estuve en la barriga de mamá? es por fin una realidad. La imprenta ha hecho la entrega un día antes de lo previsto. Ya lo tengo en casa y mañana salen los primeros libros a todos los que los habéis solicitado. Espero que os lleguen la próxima semana y ¡ya estoy esperando vuestros comentarios! Espero que os guste mucho. Hoy ha sido un gran día.

Si quieres tu cuento mándame un mail a info@adopcionencuento.es Si todavía no tienes ESPERÁNDOTE... ¡es la última oportunidad! Quedan muy muy poquitos. 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Dónde puedo comprar el libro? Soy de Almería.
Gracias

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Para comprar el libro únicamente tienes que enviarme un mail a info@adopcionencuento.es
Un abrazo

Carmen dijo...

Felicidades Silvia¡¡¡

Ya te he escrito email pidiendote los datos para comprarlo, y seguir la coleccion( jeje ya tengo el 1º)

Enhorabuena por este nuevo "bebe"...

Un abrazo,

Carmen

sílvia.....esperant a l'ona dijo...

que emoción leer esto silvia......
aquí tu fan que te encarga uno..... ya me dirás como hacerlo!

un gran abrazo
sílvia

Laura dijo...

Silvia, quiero unoooooooo... estoy en Nigeria todavia... pero tenme en cuenta pa cuando llegue... me gustaria tenerlo pa reyes... me lo dedicarás?? Hace falta que te mande mi direccion... decirte que para los imanes de tu cuñada le diste mal mi direccion, así que antes de nada, la verificamos ok??
pumpatapum@gmail.com
Laura.

maría dijo...

Te mando un correo a info@adopcuento.es y me lo devuelve con error lo mismo pasó cuando te compre el otro te dejo mi correo electrónico para que me digas que pasos tengo que seguir para tener este segundo libor.
mscalleja34@hotmail.com
Muchas gracias

asun dijo...

Silvia guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por fin hoy he ido por mis cuentos, y ya lo digo en mi blog,me he quedado con la boca abierta,bueno yo y mi madre que venía también.Nos han encantado a todos,que trabajos mas maravillosos,explicados, y las ilustraciones,todo¡¡¡.Gracias por hacer algo asi para nuestros peques, y para nosotros claro.Un abrazo

VERÓNICA Y JOSÉ FCO. dijo...

Gracias Silvia, yo ya lo tengo guardadito junto con el de Esperándote. Espero no tardar demasiado en poder contárselo a mi peque. Besos y Enhorabuena.