jueves, 28 de julio de 2011

28 de julio 2011

3 años. Hoy hace exactamente 3 años que alguien selló para siempre el expediente de adopción que salía apenas un mes antes desde España rumbo a Oriente. Recuerdo perfectamente que era lunes. Recuerdo muchas cosas casi como si se tratara de ayer mismo. Muchas imágenes y muchos momentos se me pasan hoy por la cabeza. Llevo varios días pensando... "el jueves hará 3 años ya". Y digo alto y claro ¡3 años ya! porque no quiero decir "3 años todavía". En estos momentos la espera supera los 5 años.

Han sido 3 años de peleas burocráticas, de impotencia, de piedras en el camino, de valoraciones, de risas, de conocer a gente maravillosa, de sentirme parte de una familia a la que no me une la sangre, de momentos intensos, de momentos muy duros, de llantos, de lectura, de lucha contra la administración, de renovación de la valoración, de cuentos, de formación, de despedidas, de llegadas... 3 años en los que ni un solo día me he olvidado por un momento de que estás ahí, al otro lado del mundo, esperándome. Ha habido terribles momentos de impotencia, de incertidumbre, de ver que toda esta espera sería en vano, de sentir que me retiraban del camino, que ya no me dejaban continuar. He visto cerrar muchas puertas, abrir alguna ventana que luego se ha vuelto a cerrar.

Pero no hay nada como sentir que el fin llegará paa que las piedras se vayan apartando del camino. Conseguí que no cerraran el expediente... y ahora sencillamente tengo que esperar a que otro milagro ocurra. Y cuando ya has visto que los milagros suceden, sólo tienes que esperar a que el resto vengan detrás.

Hoy me he levantado y me he encontrado un dibujo como éste en la pizarra de mi cocina, acompañado de una tarta de FELIZ ANIVERSARIO que me ha llegado al alma. Sobre el dibujo el lema: SIGUE TU INSTINTO y LLEGARÁS. No se me ocurre una mejor imagen ni un mejor lema para empezar un día como hoy. Gracias


Felicidades a todos los que como yo, en el día de hoy, celebran que siguen esperando.

14 comentarios:

gloria dijo...

El 3 de Septiembre hará 3 años que entregamos las solicitudes. Seguimos... y seguiremos!!
Un abrazo.

asun dijo...

3 años menos corazón,eso es muuuucho tiempo recorrido.Llegará cuando tenga que llegar,ya sabes que al final del hilo rojo de cada uno, esta esa personita que es nuestra para nosotros y de nadie mas,asi es el destino,y llegar llegará....un besazo y felicidades

Anónimo dijo...

Me ha encantado el dibujo, es muy significativo. 3 años son muchos años para quien espera. Muchos de nosotros esperaremos contigo, así te apoyaremos en el camino para que se haga menos duro. Y ten por seguro que hay un final: tu hijo/a. Un abrazo Silvia. Vero.

Olga y Miguel dijo...

Hola Silvia!
Que dura espera, sin duda. Te felicito por tu fortaleza y por llegar hasta donde has llegado.
Te mando ánimos y energías para el resto de camino. Ten claro, que lo conseguirás.
Muchas gracias por el retal, llegó ayer. Es incrieble, en cuanto pueda le hago una entrada como se merece.
Un besazo
Olga

Unknown dijo...

Lo importante es que cada día que pasa, es un día menos que falta para que llegue...

Besos!

Sandra dijo...

Tres años es mucho camino, mucho camino que restar para llegar hasta tu pequeñ@! Mucho ánimo! Un abrazo!

Montse dijo...

Felicidades por estos tres añitos!! Ya está mas cerca... y aguantaremos hasta lograr que ese peke venga a casa. Besotes

Ester dijo...

Cariñett.....son tres añoss....pero son tres años menosss!!! y si la espera actual está un poquito pro encima de 5 años..ya has pasado el ecuador....

Muchos besitos y seguriemos esperando a nuestros tesoros...Feliz aniversario.

Ester

PD: yo hoy hago 13 meses esperando a nuestro pequeño churumbel!

Meri dijo...

Silvia, me encanta como vives esos 3 años y ojalá yo sea tan fuerte como tú! Felicidades por ello. Me encanta el dibujo. Precioso!!! En cuanto me llegue tu retalito, te lo digo. Te llegó el mío? Un besazo y ánimo porque estáis ya más cerquita!!!

Meri dijo...

Gracias por tu retal!!! Nos llegó hoy ;) Nos encantó!!! Un besazo!!!

sílvia dijo...

ayyys tocaya......
3 añitos que llevamos de la mano, esperando y creyendo en los milagros..... que los hay, no te quepa duda!!!!!
aún no tenemos a nuestras pekes, pero cuando nos estan dando verdad??????

3 años, y sé y estoy convencida qye celebraremos los 4, los 5...... y ojalá no los 6.......
ojalá un milagro cambie de nuevo nustras vidas y lluevan asignaciones!!!!!

mil besos, feliz cumple.
sílvia

María dijo...

...y sabes lo orgullosa q estarás cuando puedas enseñar esa foto con esa carita preciosa a todo el mundo!!! y orgullosa me refiero a que cuando llegue el momento te sentirás orgullosa de tí, de haber sido capaz de luchar y de conseguir lo que durante tanto tiempo has estado esperando, orgullosa de haber logrado, de haber conseguido, que tu sueño se haga realidad.

Un abrazo y adelante!!!
María

Ana y Miguel. dijo...

Tres años es mucho camino recorrido, son tres años menos para poder abrazarle, besarle, achucharle....para no separaros jamás. Cada día cuenta!!!
besos.

pau dijo...

Felicidades por la lucha,pero sobre todo por lo positivo de esa lucha,ánimos,y a que el tiempo vuele y los sueños se cumplan
pau