viernes, 28 de octubre de 2011

3 años y 3 meses

añosmeses

Hoy hace 3 años y 3 meses que nuestro expediente llegó a China. Era lunes, lo recuerdo perfectamente. Durante muchos días me pregunté cuál sería la fecha de registro. Pensé que podía ser el viernes día 25 (cumple de una madre adoptante a la que admiro y aprecio muchísimo) o el lunes día 28. El número 28 tiene el nombre de Alicante en nuestra zona. El número 8 es el número de la suerte de mi padre y de alguna otra persona muy querida. El día 8 es un día especial para mí. 2 es un par. 2 es como dibujan muchos niños a un patito.

Pues sí... el día 28 de julio de 2008 está grabado en mi expediente. Me encantaría poder verlo por un agujerito. Me encantaría saber exactamente dónde está. Me encantaría verlo... aunque tenga millones de expedientes por encima.

3 años y 3 meses esperando. Se dice pronto... Si fuera un embarazo biológico habría pasado 30 meses con mi hijo. Un embarazo adoptante es muy diferente... una nunca sabe cuándo saldrá de cuentas ni cuánto tiempo más tendrá que esperar.

Eterna y bendita espera. Dura y dulce. Estrecha y con curvas. Tesoro, allá donde estés, sólo decirte que quedan 3 años y 3 meses menos para encontrarnos.

7 comentarios:

asun dijo...

Pero tsmbién estamos viviendo momentos,y los que nos quedan por vivir,que las mamas biológicas no tienen la suerte de vivirlos jamás.Ánimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

fabiana dijo...

El número 8 es el número de la suerte en China, no te imaginas las cosas locas que pueden llegar a hacer por este bendito número jajaja Por ejemplo: pueden comprarse el carro más caro del mundo, pero si la patente no tiene un completo de 8, pues el coche no vale nada. El día que nació mi hija (10 de agosto), la maternidad estaba llena de recién nacidos y mujeres que habían programado su cesárea o inducción para que sus hijos nacieran el 8 del 8:(

Manuela dijo...

28 DE OCTUBRE FECHA MAGICA!!!

QUE FECHA TAN PRECIOSISIMA SILVIA ES LA FECHA DEL CUMPLE DE MI HIJA!!! QUE "CASUALIDAD"!!!
CINCO AÑITOS CUMPLIO AYER NUESTRA PRINCESA!!!!!

UN SUPER ABRAZO

Manuela

sílvia dijo...

no sabía que el 8 era especial para ti.......
pués te digo que emi preferido es también el 8!!!!!! jajajajajaja

3 años y 3 meses menos guapísima..... felicidades!

sílvia

Beatriz dijo...

Sigo guardandote el dado y cada vez que mi hija lee tus libros, me acuerdo de ti. Espero que pronto puedas leerselos a tu niñ@ ya te quedan 33 meses menos para poder abrazarlo.

Anónimo dijo...

Una espera larga en la que debes empaparte de todo lo que te puede venir con tu pequeñ@...aprovéchala!!
Es muy difícil de llevar, lo sé y yo no tuve que esperar nada en mis dos embarazos adoptivos...lo bueno es como dice Asun...esta maternidad tiene connotaciones que ninguna otra aporta a una persona...hay que buscarlas y asumirlas y disfrutarlas, a pesar de la tristeza y desesperación que sientas en muchas ocasiones...
Los resultados son...maravillosos luego...Y para muestra...éste botón...

http://patxipilar.blogspot.com/

Pilar

M dijo...

Nuestro registro también fue el 28 pero de febrero y llegó, y también llegará el tuyo.
Un abrazo.
uge